14-sep-2008, 17:08 | #1 |
Usuario registrado
|
Más errores en ARCA2 v1.1
Hola, después de configurar el ARCA2 y quemar un nuevo cd ya configurado para monitor de pc, tiré a instalarlo y me dá un fallo... a ver que me explique
Creo la partición de DOS, le doy formateo (que no sé porqué el formateo tarda menos de 10 segundos...) y al darle a instalar el ARCA2, copia solo 4 archivos, y da un error, he intentado instalarlo muchas veces, incluso, para que instale todos los componentes, primero instalar win98 y después el arca2, que de esa manera instala todos los archivos, pero al arrancar da un error de "Retire todos los medios extraibles y pulse aceptar", con lo cual es imposible entrar al SO arca2... no sé si me he explicado bien, pero es que tengo un cacao en la cabeza... xD P.D. Para cuando ARCA2 2.0? Saludos!! |
14-sep-2008, 17:24 | #2 |
Editor Marciano
|
Entre cada paso de los indicados en el instalador, has de reiniciar el equipo. Es decir:
1- Creacion de la partición primaria. 2- Reinicio. 3- Formateo. 4- Reinicio. 5- Instalación de Arcados. 6- Reinicio. Si estás usando la versión 1.1, el formateo que se hace debería ser el completo, no el rápido (que es el de 10 segundos). Este último daba problemas (era el que incluía la 1.0). De este modo se debería instalar correctamente. ¿estás seguro de que estás usando la 1.1? |
15-sep-2008, 02:48 | #3 |
Editor Marciano
|
Es como dice Aioros. La 2.0 se está gestando. Ahora mismo la estoy subiendo a megaupload para que los betatesters oficiales empecemos a catarla y depurarla.
|