Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 28-dic-2007, 01:50   #1
Lagartijo
Usuario registrado
Juego de una armadura

Saludos a todos! tengo el macmame, y necesito saber como se llama el juego de arcadias que trataba de un tipo parecido a he-man que tenia una armadura azul, un escudo y una espada, el tipo iba avanzando por una como cueva de izquierda a derecha y se va topando con diferentes rivales, los cuales lo van despojando de la armadura, hay una etapa donde le avientan como una lluvia de piedras horizontal y tienes q hacer el mando arriba y abajo muchas veces para que el guerrero en cuestión haga un campo de fuerza con su escudo, otro detalle que recuerdo mucho es que hay una enemigo mujer que si le quitabas bien la armadura se podían ver sus senos, espero que alguien me ayude, gracias.

Old 28-dic-2007, 02:07   #2
alvaro
Usuario registrado
Bueno por el juego que describes creo

que es gladietor o gladiador no te coloco foto pero estoy seguro que es ese

Old 28-dic-2007, 03:09   #3
EL WIL
Penalizado
Hola Lagartijo......yo apuesto por Alvaro,

Old 28-dic-2007, 18:51   #4
Lagartijo
Usuario registrado
Gracias por la información! efectivamente ese es el juego que decía, e incluso lo encontré es la base de datos:

cuando se podían bajar roms sin problemas legales lo estaba buscando pero como no supe el nombre bajé otro que se llama gladiador 1984 y nada que ver.

Old 31-dic-2007, 00:22   #5
alvaro
Usuario registrado
Bueno espero que te aya ayudado colega, cuidado con en visio y no abuses de el jajaja , no explotalo todo lo que puedas para recordar aquellos tiempos un saludo y feliz año nuevo queridos marcianos