![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Memorias PC100 de 250 Mb
Buenas, me interesaría ampliar la memoria de mi Pentium III[que va a ser mi recre] con un modulo o dos de al menos, 250MB. Me interesaría que fuesen economicos, o si vienen de un PC que vayas a "Jubilar"[pero funcionen] también me valdría. A preferencia que el vendedor sea de Almería o Andalucia[así se recogerían en mano] pero si eres de Madrid por ejemplo y envias por correo...También me vale. Escucho ofertas ^^.
PD: Me repito como el polo de chorizo XD: Ofertas economicas. Nada de 800, ni 650 ni 900 euros, que estamos hablando de una memoria extinta no de un Roll´s Roice XD. Mesura en las ofertas, gracias ^^ Editado por Ultmate Omega en 14-sep-2008 a las 17:16. Razón: Corregir fallo ^^ |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
memorias!!
tienes MP
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Memorias PC100 de 250 Mb
Hola c destroyer!. Gracias por contestar. Ya contesté tu privado. Cuando lo leas me cuentas
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Si la placa no es delicada y acepta pc133, tengo uno del 256 para entrega en mano.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Un modulo PC133 puede funcionar más lento, pero no más rápido. Así que valdría en una placa base PC100.
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Siempre y cuando la placa lo soporte.... no porque la placa soporte DIMMS PC100 debe soportar PC133. Es más, dependiendo de lo antigua que sea la placa, solo admitirá PC66 y/o PC100
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No me he puesto a venderlas por no estar empaquetando y mandando, pero si te interesa algo en mano, y asi puedes probarlo en persona, avisame. |
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
unas fotillos del material?. Me vendría muy bien...Para verlo yhacerme una idea.. ![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Prefiero esperar al fin de semana y pillar la camara, porque como te mande las del movil es como no mandar nada.
De que te interesa? De todo? |