![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
problemillla con el P.Paralelo
![]() Me gustaria que vierais mi matriz del panel de control y decirme si esta correcto o hay alguna incongruencia. ahi va: PIN 10 PIN 11 PIN 12 PIN 13 PIN 15 PIN 2 1 arriba 1 abajo 1 izqu. 1 derecha boto 1 PIN 3 boto 2 boto 3 boto 4 boto 5 boto 6 PIN 4 start 1 start 2 PIN 5 PIN 6 PIN 7 PIN 8 2 arrib 2abajo 2 izq 2 der boto 1/flip iz PIN 9 boto 2/flip der boto 3/sac1 boto 4/sac2 boto 5/sac3 boto 6 PIN 1 escape enter pause options coins espero vuestras opiniones... yo de momento me estoy peleando con el p**o cableado ![]() saludos ! edito para poner la imagen , porque solo con texto no se entiende un carajo, ya que al publicar le ha quitado los espacios ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Creo que usar el pin 1 no es recomendable pero no me hagas mucho caso.
Dime que botones te fallan. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
querubin tiene razon el pin1 no es nada recomendable no me preguntes porqué, porque no sabre responderte pero a mi no me funcionaba y tuve que cambiarlo por otro pero desde el 2 al 9 hay 8 pines y con los 4 que son del del 10 al 13 tienes 32 contactos distintos asi que tenrdas suficientes yo almenos el que tengo a medio hacer tiene suficientes contactos para 2 mandos para jugar a emuladores de play y de n64 asi que lo qe viene siendo corto que no te vas a quedar jeje en fin un saludete y mucha suerte
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Usa en cambio del PIN1 el PIN17, yo lo tengo así y me va perfecto.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias a todos por las respuestas , de momento he conseguido que me funcionen las 2 palancas y los 6 botones de cada player, cosa con que de momento me conformo jeje
Lo voy a dejar un tiempo así porque he sido un guarro con el cableado, en pplan chapucero, y para hacerlo bien tendria que cambiarlo todo jejej Cuando lo haga definitivo ya tomare en cuenta vuestras sugerencias, un saludo ! |