Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 14-sep-2008, 19:55   #1
kILLIK
Usuario registrado
mala ejecuto juego escape y salgo pero la segunda vez ya no va

hola gente e puesto muchos emuladores con M.a.l.a y todo bien el problema es que cuando cargo los juegos va bien apreto la tecla escape y sale pero en el segundo juego ya no funciona la tecla escape. tengo que darle con el raton a kill emulator para cerrarlo. hay alguna opcion para que despues de utilizar el emulador se cierre con mala?? gracias espero que me podais ayudar

Old 15-sep-2008, 11:20   #2
titi
Marciano

Con que emulador te pasa eso??Si es con zsnes, no marques en el mala el salir con el ESC. Con el resto de emuladores esta opción funciona, pero con zsnes no!!Tienes que hacer un kill desde el mala para poder salir. Un saludo

Old 15-sep-2008, 15:43   #3
kILLIK
Usuario registrado
Titi ante todo gracias por contestar me pasa con 3 o 4 como por ejemplo el epsxe y el znes tambien.
con el raton se puede hacer un kill en el mala pero con el teclado como??
es una putada tener ke hacer kill cada vez que juegas a un juego.

Old 15-sep-2008, 15:51   #4
titi
Marciano

No marques la pestaña del mala donde le dices como salir del emulador, con ESC. De esta manera en el zsnes saldrás sin tener que hacer después el kill.
Saludos

Old 15-sep-2008, 16:07   #5
kILLIK
Usuario registrado
ostras titi lo probare muchisimas gracias. para el de master system o megadrive y los demas tambien sirve dime que si. jejejejeeje