Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 16-feb-2007, 22:27   #1
nodaro
Usuario registrado
Primer boceto Panel

Bueno tras mucho preguntar y pedir ayuda muestro mi primer boceto para mi MACA "Mortal Kombat", ya digo que es un boceto del que espero opineis para darme ideas y ayudarme en el diseño.

Gracias Amigos.

Old 16-feb-2007, 22:31   #2
nodaro
Usuario registrado
no puse que los botones no estan medios ni na, estan puestos a ojo (pretendia que fuese un boceto...) ahora tengo que ver como situarlos bien y poder medirlos que la verdad no tengo ni idea...

animo y a opinar....

Old 17-feb-2007, 05:28   #3
Kresil
Marciano

Por lo pronto te aconsejaría que separaras más los dos jugadores entre sí y las palancas de los botones. También que incluyeras un botón de insertar moneda si no vas a usar el panel de control en una maca con monedero

Edit: por lo demás asegúrate de que el arte tiene la resolución suficiente como para no pixelarse una vez impresa al tamaño deseado, que luego pasa que el resultado sobre papel difiere un tanto de como se ve en la pantalla

Editado por Kresil en 17-feb-2007 a las 05:32.

Old 17-feb-2007, 10:57   #4
nodaro
Usuario registrado
gracias Kresil, no quiero boton de coin pero si me estoy planteando lo del boton de pause porque no kiero tener que dejar de constestar al tlf cuando este jugando.

alguien más....

Old 17-feb-2007, 14:28   #5
Querubin
Marciano
Esta muy bien. Bastante sobrio, como a mi me gusta.
Solo le haria algo al fondo para que no fuera negro total. Igual algun motivo o figuras que se intuyeran unicamente. No se si me explico. Que al mirar el panel no veas un negro cerrado sino algo turbio y cuando te fijes se vean esos motivos (ojos, nieblina dando formas fantasmagoricas... eso ya corre de tu cosecha).

Las posiciones de palancas y botones estudiatelas e intenta no tapar mucho a los personajes, si tienes que desplazarlos hazlo.

Yo no soy de poner botones de mas en el panel. Para la pausa siempre uso convinacion de 2 jugadores+algun boton del jugador 2, facilmente configurable en el menu de mame.

Old 17-feb-2007, 15:51   #6
Fuents
Administrador

como marquesina me encanta... como panel de control le veo 2 pegas... cuando coloques la palanca del P1 en su posicion quedara encima de subzero... con los botones del P2 pasara lo mismo....

Old 21-feb-2007, 19:02   #7
lolo_652
Marciano

la verdad que es buena idea lo que no meo gusta mucho es la capa de fondo negra yo le haria unos rayos o algo que combine mas con el logotipo de mortal kombat se te queda un poco soso aun asi muy bien te esta quedando.