14-sep-2008, 20:01 | #1 |
Usuario registrado
|
donde comprar botones y mandos
pos eso, donde me recomendais comprar botones y mandos, eh visto los de hardcore-gamer.net, y tienen buena pinta, aconsejarme, un saludo y gracias por anticipado
|
14-sep-2008, 20:14 | #2 |
Usuario registrado
|
depende de donde vivas pues comprarlos por internet cuesta un poco mas.
yo por ej los compre en sevilla. los pulsadores salen a 1,60 y la palanca magnetica a 15,50 y de la mejor calidad la traen de industrias lorenzo de barcelona. un saludo |
14-sep-2008, 22:26 | #3 |
Usuario registrado
|
bueno. soy de valencia capital, por aqui no se que habra, gracias de todos modos
|
20-sep-2008, 01:24 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, soy de madrid y por fin me he echo con una vide-sonic. Me gustaria saber donde puedo comprar los botones y mandos ya que los tengo un podo tocados. Tambien el panel si puede ser. Gracias, un saludo
|
20-sep-2008, 02:08 | #5 |
Usuario registrado
|
mirad en la web de industriaslorenzo
te lo mandan por seur ok un saludo |
20-sep-2008, 03:24 | #6 |
Marciano
|
Yo he comprado 14 botones concavos y 2 palancas Happs super joystick por 50 euros al cambio en eBay.
Busca la tienda eBay Arcade Emulator a ver que te parece. |
20-sep-2008, 17:47 | #7 |
Marciano
|
Dale un toque a Salscorp, que tiene un hilo en ventas. El material es de IL de lo mejorcito!!!!!
|
21-sep-2008, 15:15 | #8 |
Marciano
|
Holas,
Para la gente de Madrid, está cinytres, busca su página web que ahí está la dirección y el catálogo de productos, el único inconveniente es que en el catálogo no vienen los precios. Un saludo |
29-sep-2008, 01:22 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola Kaneda29!
Yo también soy de Valencia. Va por delante que no soy un experto, pero te cuento mi experiencia. Yo sólo deseaba hacerme el panel de control porque soy un enamorado del do it yourself y de las máquinas recreativas, de aquella niñez a medio camino entre el bubble bobble y el gals panic (jejeje)... Por eso, sabía que los mandos que iba a elegir serían claramente los más baratos del lugar. Como no encontré fácilmente ninguna tienda de repuestos cercana, ni ninguna que superase la oferta de X-Arcade (en la página de Smallisbig, XGAMING ARCADE BUNDLE, 2 palancas y 20 botones por 40 eurillos mas portes), me compré esta última opción vía cobro revertido. Por lo que he leído, no deben ser manetas magnéticas ni de muy buena calidad, pero para rememorar viejos tiempos sobra por descontado. Y no sale caro, la verdad. Cuenta que las tiendas de recambios, por barato que te lo dejen, te gastas sólo 30 euros en las palancas... más 20 euros de 20 botones... ya son 50... más gastos de envío... suma y sigue... También depende de si quieres 2 jugadores o no... En fin, esa es mi humilde aportación. No creo que sean de muy buena calidad, pero a mi me sobra. Eso si, luego te toca hacerte un interfaz !!! Suerte con tu búsqueda, y no te desanimes, volver a jugar a aquellos juegos con tu panel de control, chico, como Mastercard, no tiene precio!!!!!!!!!!!!! |