28-dic-2007, 03:34 | #1 |
Marciano
|
28-dic-día de los inocentes: Dejo marcianitos... estoy aburrido del proyecto
jejeje, ¿era muy cantoso?
A veeer quién ha picado en estos inocenteeeeeeeeeees Pues es todo lo contrario jejeej, ya veréis ya, la juerga que os estamos preparando ¡¡¡¡Viva marcianitoooooooooooooooooooooos y sus aficionadoooooooooos!!!! |
28-dic-2007, 03:35 | #2 |
Administrador
|
Y yo que pensé "será puta? pero si hace 10 minutos no me dijo nada por messenger..."
Anda que... |
28-dic-2007, 10:15 | #3 |
Marciano
|
Era cantosisimo, jejejejje, pero aún así me encantan estas inocentadas.
Me gusta que no se pierda el espiritu del dia de los santos inocentes, cada vez se ven menos paridas en la TV, radio y prensa. Saludos. |
28-dic-2007, 10:40 | #4 |
Marciano
|
tengo que reconocer que había picado pero al ver que era Snopes.. dije, no puede ser!!
cada año me pasa igual, no me acuerdo que es "inocentes" |
28-dic-2007, 10:42 | #5 |
Marciano
|
Con lo morbosos que somos seguro que bate records de visitas el hilo, ya veras...
|
28-dic-2007, 10:49 | #6 |
Marciano
|
ioputa....
|
28-dic-2007, 11:11 | #7 |
Marciano
|
Que cabroncete, ya me había asutado yo jajajja
|
28-dic-2007, 12:47 | #8 |
Marciano
|
QUe?? Pues que te den por taco chaval, siempre me has caído mal y eres un descafeinado, sigo mal educado...
Espero no volverme a cruzar contigo mamarracho!! . . . No cuela no? |
28-dic-2007, 12:55 | #9 |
Marciano
|
Yo esta mañana había entrado en el foro a ver que inocentada nos gastabais...
Y se veía a la legua!!!! Deberías haberla mantenido más. Asi verías la pedazo de discusión que habría en el foro. Eso iba a se apoyo y no lo de hostdime!!!! Yo creía que la inocentada era la DS esa plegable... jejejeje ¡Saludos del Sur! Er Domi |
28-dic-2007, 12:59 | #10 |
Moderador
|
Pero como va a colar, si he entrado en el foro precisamente con la idea de encontramer un post de este tipo.
La próxima vez probar con algo menos cantoso, como que andy va a patrocinar la web |