Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 28-dic-2007, 12:46   #1
Reknar
Marciano

A la carga de nuevo - live 5.1

Arcados 1.1
SB pci Live 5.1

Bueno, Vuelvo a la carga con la config de la SB live. Os cuento como voy:

He instalado la tarjeta. Funciona porque cuando le doy al escape cuando sale el marciano de arcados veo que pone inicializacion complete.

Cuando entro en advmenu la musica SI suena pero en advmame no suena. Y eso que tengo la configuracion igual en los dos .rc, vsync sb. Es una cosa rara y repito que los rc estan iguales.

Bien, cuando ejecuto el sbecfg.exe me da la informacion de la tarjeta y donde esta intalada:

PCi HARWARE PORT: A000 IRQ=12
SB16 EMULATION: PORT: 220 IRQ=5 DMA=1.1
MPU 401 GENERAL MIDI ROLAND MT-32 EMULATION PORT=388
GAME PORT: PORT=200
---------------------------

Cuando ejecuto sbeset.exe para cambiar el irq de la tarjeta me da siempre el mismo resultado:
ERROR= SB-MPU-JOYPORT conflicting
Cuando intento cambiar el irq de la tarjeta de sonido con esto: sbeset -A220 -I7 -D1 -H7 -P330 me da siempre el mismo error: ERROR= SB-MPU-JOYPORT conflicting

Resumen:
La tarjeta esta instalada, funciona parcialmente y no se deja cambiar el irq.
Fijo que algo hago mal.

Porfavor ayudarme..

Old 28-dic-2007, 12:50   #2
Reknar
Marciano

Otra cosa... advmame si que intenta sacar el sonido porque dentro de el me meto en opciones de sonido y veo graficos de sonido moviendose.. osea que deberia fucionar.

Old 28-dic-2007, 20:05   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Animo, yo ando en las mismas con una tarjeta cutrona Genius... hace ruidos y tal.. feos.. pero hacer hace... y no puedo cambiarle la irq asociada tampoco.

Old 09-ene-2008, 20:32   #4
Reknar
Marciano

Up Up

Podria respoder alguien acerca de los errores ?

Old 09-ene-2008, 20:40   #5
Fuents
Administrador

Pues ni idea de porque puede ser socio, pero te dice que entra en conflicto el puerto del joystick....

Old 10-ene-2008, 07:33   #6
dasansa
Editor Marciano
no puedes cambiar la irq desde bios????