17-feb-2007, 16:02 | #1 |
Marciano
|
Qué maca puede ser?
Hola.
Hoy he ido a cerrar el trato x la compra de 2 macas y al probarlas no me han gustado. Eran 2 macas de 25" cuya marquesina ponía "Maquina Total 4". Daba fallos, la imagen con algunas placas era inestable, se arqueaba de los laterales, etc.. Me pedían 210€ x una o 360€ x las 2 y he dicho que no. He ido a ver otras que tiene funcionando (en los recres) y joder!! qué diferencia!! Las había de 25" bien cuidadas y con buena imagen, y también de 28", y entonces... me enamoré. La maca en cuestión lleva un monitor de 28", 2 jugadores con 6 botones cada uno,etc... La marquesina hace un forma concava (o convexa, o yo que se), es decir, en los alterales empieza a curvarse hacia dentro. Tiene el conector jamma (el azulito) conectado a un aparato receptor de cartuchos Neo-Geo, con el Metal Slug 4. Me he jugado una partida y lo he flipado lo bien que iba. La semana pasada me pedía 300€ x este tipo de máquinas. Hoy 270€, que al final se han quedado en 250€ con transporte incluido. Qué os parece? Sabeis qué modelo de maca es? Teneis fotos? Gracias. |
17-feb-2007, 18:46 | #3 |
Marciano
|
Qué va, no es ninguna de esas.
Creo que me he mirado todas las macas que hay en la web, pero la que digo yo no está. Debe ser "modernilla". En cuanto la tenga en mi poder hago unas cuantas fotos. |
17-feb-2007, 18:47 | #4 |
Administrador
|
las esperamos con ansia....
|