![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Propositos para el 2008
Maria... el proximo año:
-Dejaré de fumar. -Dejaré de beber. -Bajaré 10 kilos. -Me sacaré la ESO. -Ya no iré con mujeres malas que están muy buenas. -Me comeré la comida de mi suegra. -Me reiré con los chistes de mi suegro. -Prometo hacer mas caso a la parienta. Son propositos e ideas que todo el mundo empieza con mucha ilusión pero que al tercer mes nuestro entusiasmo se ha disipado y todo a quedado en aguas de borrajas. Yo tengo el proposito en 2008: -Oracle -Terminar mi Crash-1 -Terminar la Canasta'86. ¿Que propositos teneis para el proximo año?¿Cuales realmente terminareis? Al final del año que viene veremos quien ha hecho o terminado lo que se a propuesto? |
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Propósitos marcianos para el próximo año:
No plantearse meter en casa esa máquina que tanto me gusta y me dejan baratita. Aprender un poco de física espacial: Donde cabe un pinball NO caben dos. Dejar acumular joysticks, botones, placas, y materiales extraños. No pasar tantas horas en este foro. Van a ser difícil de cumplir ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Para el 2008 :
1 - Terminar el mini-gameroom (Probabilidad : 100% , si no la parienta me cuelga de los cojones) 2 - Terminar de una vez la recreativa (Probabilidad : 90 %, de lo contrario me autocuelgo de los machos) 3 - Dejar de mirar la mujer del prójimo (Probabilidad : Nula, hasta que me pille la parienta) 4 - Dejar de orinar con la luz apagada (Probabilidad : Alta, si no corro la suerte de John Bobbit) 5 - Renunciar al otro curro donde me pagan cuando quieren (Probabilidad : 100 %, ya está hecho) 6 - Reparar la Amiga 500, la Spectrum +3 y la Spectrum + (Probabilidad : Indefinida, depende del tiempo disponible) 7 - Hacer por lo menos 3 revisiones para Marcianitos (Probabilidad : Alta, estoy en ello) Saludos!!! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Para 2008 espero:
1.- Acabar la carrera 2.- Encontrar un buen curro 3.- Acabar bien la maca ![]() 4.- Adelgazar y coger la forma que tenía hace un par de años (a ver...) Saludos! |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Yo en el 2008 me propongo:
1- Darle fuego a todas las colecciones del quiosquero de abajo, sin que me vean. 2- Hacer abdominales todos los días para aliviar mi hernia discal (luego me quedará una tripa sensual) 3- Con la espalda mejor, mover de nuevo todas las máquinas de mi lonja, y seleccionar 2 para llevar a mi casa, que es un 4º sin ascensor y empeorará mi hernia de nuevo. 4- Grabar varios videos para los marcianos. 5- Conseguir la bandera 48 en el Galaxian. Seguramente sólo se cumplirán las propuestas 1 y 4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 28-dic-2007 a las 19:29. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
ummmm
1- hacer el tuto de mi primera maquina (la arcade classics), ya llevo dos años con ello uff 2- hacer el tuto de la donkey 3-. hacer del sitio en donde tengo las maquinas un bar al estilo hawaiiano, con sus tablas en las paredes , una barrita con sombrajo y miles de botellas. esto lo tendría que haber hecho antes que la ultima recre, pero no pude aguantarme en hacerla, se me coló la tia, esta vez si que si ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Proposito 2008:
Seguir pagando el piso. terminar la repisa del despacho. Mantener el trabajo. Terminar de pintar la maquina. No meter tantas mierdas en casa. Comprarme el garaje. Dejar de hacer el loco por la carretera. Darme algun caprichito. |