Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 15-sep-2008, 19:11   #1
kILLIK
Usuario registrado
bug en mala solucion?

hola me sale este error aveces cuando me desplazo por los emuladores siempre en los que tengo un layout hecho por mi.

2008/09/15 18:00:32.90 Error: Object Class: TTimer, Object Function: DisplayVideo, Exception Class: EListError, Exception Message: Der Index der Liste überschreitet das Maximum (3315)

2008/09/15 18:03:07.23 Error: Object Class: TTimer, Object Function: DisplayMarquee, Exception Class: EListError, Exception Message: Der Index der Liste überschreitet das Maximum (10)

que hago?? alguien me ayuda plis?????siento ser pesado.

Old 16-sep-2008, 03:55   #2
Lighthouse
Marciano

Saludos.
No estoy seguro,pero puede ser que se produzca ese error cuando al pasar juegos por la lista,aparezca alguno con el nombre excesivamente largo.Compruebalo y si efectivamente se trata de eso,edita esos nombres tan largos desde malagamelist.exe para dejarlos mas cortos.

Old 16-sep-2008, 21:54   #3
kILLIK
Usuario registrado
bua como sea eso te compro un castillo el problema eske hay 8000 juegos ajjaajaja casi todos los de mame.
solo me queda ese problema y ya tendre mi recreativa ejejeje lo probare. rezo para ke sea eso gracias por contestar

Old 17-sep-2008, 21:18   #4
DaniPC
Marciano

Eso tambien me pasa a mi, pero solo si me desplazo seguido, si me desplazo lento esperando un segundo o asi, no se cuelga.

Alguien más con ese bug, hay que avisar al programador?

Old 17-sep-2008, 21:53   #5
kILLIK
Usuario registrado
danipc eso es un problema porque te envia al windows y si no tienes raton es una putada y muy molesto.
e intentado relantizar al maximo el canviar de emulador con las opciones del mala pero no funciona.
e buscado el problema y no encuentro solucion algun crack del mala por aqui plis???? necesitamos ayuda seguro que le pasa a mas gente.

Old 17-sep-2008, 23:50   #6
Bubu
Editor Marciano
Se me ocurren 2 cosas: o que una de las listas tiene una cantidad de juegos brutal (muchos miles), o que uno de los objetos del layout (p.ej. una etiqueta) está puesta en una posición horizontal o vertical que supera con creces el número de píxeles máximo permitido.

Old 18-sep-2008, 00:02   #7
kILLIK
Usuario registrado
bubu en mame tengo 8000 juegos no es posible poner tantos???

Old 18-sep-2008, 15:53   #8
DaniPC
Marciano

El rollo está en que si cambias despacito de un emulador a otro va perfectamente, pero si cambias a tope entre ellos, se cuelga. Lo que dices bubu, debería fallar siempre, no?

Saludos,

DaniPC