Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 17-feb-2007, 20:28   #1
PiSkO
Usuario registrado
t-molding

Pues eso , alguien sabe donde puedo comprar t-molding para la maca ? he estado mirando en t-molding.com, pero viene la medida en pulgadas.
Alguien me puede decir cual es la que se corresponde para un canto de 20mm ?
Gracias y un saludo

Old 17-feb-2007, 20:38   #2
Fuents
Administrador

1 pulgada = 2.54 cm por lo tanto 1cm = 0.39 pulgadas por consiguiente 1 mm = 0.039 Pulgadas y para finalizar 20 mm = 0.78 Pulgadas.....

Un apunte final .... antes de preguntar cosas de estas busca aqui es donde yo lo he encontrado....

Old 17-feb-2007, 22:36   #3
kknuke
Marciano

fuents y su aqui jejeje

pisko, yo pille t-molding en esa web y me llego bastante rapido y no muy caro...

Old 18-feb-2007, 10:40   #4
Mr Graves
Editor Marciano
Yo tambien la compre en t-molding.com, hace ya tiempo. Esta muy bien de precio, y llega rapido. La medida, son las de 3/4", que equivalen a los 19mm.
Un saludo.

Old 19-feb-2007, 10:56   #5
DINO69
Marciano

pero para una maquina normal como una video lider cuantos paquetes habeis tenido que comprar mas o menos? lo digo por comprarlo yo tambien si hay alguien de madrid que quiera pillarlo que me lo diga para pedirlo conjuntamente pero necesitaria saber cuantos metros vienen en cada paquete o los que habeis usado los que los pusisteis...gracias

Old 19-feb-2007, 15:54   #6
kknuke
Marciano

Se pedia en pies... yo pedi dos paquetes y voy sobrao