Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 15-sep-2008, 21:10   #1
Cyrus
Usuario registrado
Me falta 1 cosita para poder tener Visual Pinball funcionando al 100%

Hola a todos que tal?

Pues bueno recurro a vosotros ya que no he sido capaz aun de poner a funcionar al 100% el visual pinball... y digo al 100% porque lo que es la configuracion de MALA esta bien hecha,

Lo que ocurre es que al ejecutar la mesa lo que aparece en pantalla es el display que tienen los pinbalss ( el de los puntos) a tamaño ENORME y no se ve nada de la mesa en sí.

Alguno sabéis que puede ocurrir o que configuracion he de tocar para que tenga la mesa a la vista y en la parte superior el display de puntos? se que hace tiempo jugue de este modo, pero formatee y reconfigure todo y hoy ha sido cuando me puse a instalar el visual pinball

Gracias a todos

Old 15-sep-2008, 22:54   #2
Bubu
Editor Marciano
Creo que tienes que cambiar la resolución del Visual Pinball a una que soporte tu gráfica + monitor.

Old 15-sep-2008, 23:02   #3
Cyrus
Usuario registrado
hola bubu, lo he probado tanto en automático como en 640x480 ya que tengo la arcade vga bajo un monitor arcade y de ambas formas me pasa lo mismo.. es muy extraño

tambien he probado con la version del visualpinball 7 y con la 8,2 y lo mismo

Que cosa mas rara, he podido ver la Mesa en si, pero se ve fatal, como si hubiese algun tipo de fallo en los graficos, todo lleno de rayas.

Como os dije la otra vez jugue sion ningun tipo de problemas y no se porque los estoy teniendo ahora

Editado por Cyrus en 15-sep-2008 a las 23:49.

Old 16-sep-2008, 00:01   #4
Bubu
Editor Marciano
Prueba 800x600 que es una resolución muy estándar. A mí p.ej. la mesa Firepower se me ve fatal (con rayas y cuadrados de colores) a 480, pero perfecta a 600.

Old 16-sep-2008, 01:17   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Cyrus

Entra en la carpeta Pinmame y dentro encontraras un archivo llamado setup

Te aparecera una ventana de configuracion

Pulsa donde señalo con el numero 1 y asegurate que no tienes marcada la casilla que marco como numero 2.

Saludos

Old 16-sep-2008, 17:12   #6
empardopo
Marciano

Yo tengo esto, no sé si te servirá Visual Pinball con MALA

Por cierto, ChispaMaster, están muy chulas esas flechas para marcar/apuntar cosas para los tutoriales, ¿qué programa utilizas?

Saludos

Old 16-sep-2008, 17:34   #7
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola empardopo

Uso photoshop , formas personalizadas..., entre ellas encuentras varios tipos de flechasy le aplicas un estilo posteriormente.

Saludos

Old 16-sep-2008, 17:47   #8
Cyrus
Usuario registrado
Gracias chispaMaster... con ese punto hemos conseguido por lo m enos no ver unicamente el display de puntuacion.

Ahora os muestro exactamente lo que veo.. al parecer partece un error en los graficos pero no encuentro la explicación.

Se os ocurre a que puede ser debido??

Editado por Cyrus en 16-sep-2008 a las 17:51.

Old 16-sep-2008, 18:15   #9
empardopo
Marciano

Gracias Chispa,
vuelvo a caer en uno de mis temas pendientes ... Photoshop! :-)

Old 16-sep-2008, 18:56   #10
Cyrus
Usuario registrado
NADA que no doy con ello... alguien sabe que le puede ocurrir viendo lo que se muestra en la imagen de mi post anterior?

gracias