Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 28-dic-2007, 16:47   #1
goblin´s
Usuario registrado
azkoyen n50 de pesetas a euros

Bueno chicos, feliz navidad a todos, pues nada, ando liado con mi maca a la cual la estoy dedicando al bubble bobble y a la vez con la de mi primo ( gracias al amigo segaman ), la cual intento dejarla como la original, pero me surge un problema.
La maca lleva un monedero azkoyen n50 en pesetas y quisiera saber si se puede configurar para que funcione con euros.
Gracias de antemano a toda la aficion como siempre.

P.D: prometo subir fotos del proceso de restauracion de las 2 maquinas ( videoval ), en cuanto las termine.
P.D: La maquina de mi primo la tengo que terminar para el dia de reyes ya que es su regalo, ¿ lo conseguire ?.

Old 29-dic-2007, 13:51   #2
Armenta
Moderador General

Para pasarlo a pesetas deberias reprogramarlo, Datasat, patrocinador de la web te puede ayudar en ese sentido con unos precios muy muy razonables y una profesionalidad intachable.

ponte en contacto con luis y te podrá ayudar.

un saludo y feliz año.

Old 15-may-2008, 23:58   #3
pimiento
Marciano
Si eres de madrid en recreativo lider te lo cambian por uno en € por 18€ hoymismo he ido a comprar unas cosas y a que me cambien el monedero
saludos