Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 28-dic-2007, 16:56   #1
croxnar
Marciano

¿como hacer que la tv sintonize el canal av al arrancar el pc?

Habia leido por hay que se podian sacar 5 o 12 v de la fuente de alimentacion del pc para conectarlo al vga scart y asi al encender el pc salia automaticamente el canal av que es por donde se ve la señal de la avga.
La cosa esque nose a ni cuantos V hay que sacar ni de que cable, ha ber si podeis echarme un cable con esto xD.

saludos

Old 28-dic-2007, 19:54   #2
catetosurfer
Marciano

De cualquier molex (las clavijas de corriente que trae la fuente de alimenatción de pc, que se conectan al HD , lector cd... para darle corriente )

el cable amrilllo del molex conectalo al pin 17 del euroconector (el que esta en la foto enmarcado en celeste)

Yo lo tengo así y funciona perfectamente.

Saludos.

Old 28-dic-2007, 20:49   #3
croxnar
Marciano

Muchas gracias, el cable ya me lo construlleron hace tiempo preparado para poder conectarlo pero ya no recordaba que cable debia usar para conectar xD.

saludos

Old 29-dic-2007, 16:54   #4
Jeroni Paul
Marciano
Es correcto, pero cuidado con la numeración, el dibujo anterior muestra una numeración algo inusual, si te fijas en los conectores tienen unos numeritos en el plástico y típicamente van así:

Lo que corresponde al pin 8.

Edito: ups, no se ven los números ¿?
La imagen es esta:
http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/cable/scartf.gif

Old 29-dic-2007, 23:02   #5
croxnar
Marciano

ya lo conecte y quedo bien, mi cable vga scart me lo fabrico un marciano de este foro y ya venia listo para usar xD solo que no sabia de que color sacar la corriente.

gracias por contestar.

saludos