![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
¿como hacer que la tv sintonize el canal av al arrancar el pc?
Habia leido por hay que se podian sacar 5 o 12 v de la fuente de alimentacion del pc para conectarlo al vga scart y asi al encender el pc salia automaticamente el canal av que es por donde se ve la señal de la avga.
La cosa esque nose a ni cuantos V hay que sacar ni de que cable, ha ber si podeis echarme un cable con esto xD. saludos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
De cualquier molex (las clavijas de corriente que trae la fuente de alimenatción de pc, que se conectan al HD , lector cd... para darle corriente )
el cable amrilllo del molex conectalo al pin 17 del euroconector (el que esta en la foto enmarcado en celeste) Yo lo tengo así y funciona perfectamente. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias, el cable ya me lo construlleron hace tiempo preparado para poder conectarlo pero ya no recordaba que cable debia usar para conectar xD.
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Es correcto, pero cuidado con la numeración, el dibujo anterior muestra una numeración algo inusual, si te fijas en los conectores tienen unos numeritos en el plástico y típicamente van así:
![]() Lo que corresponde al pin 8. Edito: ups, no se ven los números ¿? La imagen es esta: http://campus.uab.es/~2106707/vga2tv/cable/scartf.gif |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
ya lo conecte y quedo bien, mi cable vga scart me lo fabrico un marciano de este foro y ya venia listo para usar xD solo que no sabia de que color sacar la corriente.
gracias por contestar. saludos |