![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
El Cuentacuentos de Jim Henson(The StoryTeller)
Pues nada, que tengo esta serie completa y dado que por ahora no puedo ayudar mucho en el tema de las macas queria compartirla con la Marciandad.
La serie esta dividida en dos temporadas, la primera que son nueve cuentos clasicos y la seguna que contiene cuatro y se titula mitos griegos. Yo lo tengo en un solo DVD, para reproducir en cualquier lector de sobremesa, con un menu de seleccion de capitulos un poco cutre hecho por mi (lleva el opening de la serie de fondo) y que ahora mismo esta en la ultima fase de creacion y que me faltaria subir a algun servidor (megaupload, rapidshare...) para compartirlo. Otra opcion seria la de subir cuento por cuento aunque he pensado en subir ambas cosas si quereis. De momento os voy a poner unas capturas para que veais la calidad a la que esta: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si me decis lo que preferis (imagen del DVD entero listo para copiar y ver o capitulos sueltos de uno en uno) subo eso antes que lo otro. Tambien agradeceria que me dijeseis en que seccion puedo postearlo para no ponerlo en algun sitio que no deba :S Un saludo a la parroquia |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
***Editado por moderación. Se os recuerda que no se pueden poner enlaces a material con copyright.***
Editado por Annatar en 17-sep-2008 a las 20:02. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues el caso es que las imagenes me traen recuerdos pero no estoy seguro yo de haber visto a menudo esta serie.. aun así tiene pinta de curiosa.. me la pido! XD
edito: he visto el primer capitulo, si, lo había visto sobre todo lo he recordado cuando miraba a la muerte a través del vaso... esto es de mediados de los 80 no ? saludos Editado por kursh_Allegory en 17-sep-2008 a las 00:54. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que si que es de mediados porque a mi me pillo bastante pequeño, tengo muchos recuerdos de haberla visto pero son muy vagos, y soy del 83 asi que debe de ser de por esas fechas. Estoy subiendo otro capitulo mas y supongo que a lo largo de la mañana podre subir otro.
P.D. He visto un subforo de tele y video marcianos asi que igual el hilo estaria mejor alli no? Si algun moderador hace el favor de moverlo estaria genial ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo sí que le ví de peque. Aún me acuerdo de aquél de la sopa de piedra...
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Actualizado con el segundo cuento
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tambien me acuerdo, sobre todo del primer capitulo. Muy buena serie en comparación con lo que habia en televisión en aquella época.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hombre... si subes la imagen del DVD completo y listo para copiar... pues mejor....
![]() Y un enlace de la mula.... pues también ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Dadme tiempo, que la subida de mi conexion no da para mucho
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
para subirlo al megaupload (o similares) si que te hará falta tiempo
![]() ![]() ¿Pero para ponerlo en la mula? ![]() Colocas la imagen en la carpeta que compartes de la mula y creas el link y nos lo pones aquí. ![]() Tiempo estimado 5 minutos ![]() |