![]() |
#1 |
Invitado
|
problemas con supergun domestico
estoy haciendome un supergun domestico y tengo problemillas,el primero es que despues de soldar el rojo verdey azul mas el sincronismo y la tierra de video(que me he fijado que es la misma que la general en la placa),lo alimento con los 5 y 12 de rigor y nada,no va,despues me hice el invento ese de poner una carga en un pin como dice un manual de internet y se ve de fondo el juego pero dando pantallazos y son color ni nada,muy mal,como si fuera una señal rebotada de muy mala calidad,nose si mi tele no admite 60 hz(es una nokia guestlink),o que diablos es,admito todas las sugerencias
![]() añado que parece ser que al ponerle la tierra de video se va toda la poca señal que habia,si alguien sabe porque son estas cosas se lo agradeceria Editado por Fran_cisco en 28-dic-2007 a las 17:59. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Fran parece ser incompatibilidad con tu TV. No estoy seguro, a ver si alguien mas te ayuda. Saludos.
|
![]() |
#3 |
Invitado
|
lo he probado con dos,y en el segundo ni se enciende la pantalla,y es un 29 pulgadas de hace 2 meses comprado de tubo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Creo que se cual es tu problema. Es la resistencia que activa el modo RGB en una TV. Si no la tienes puesta se ve en negro con la sombra de los graficos, y si la has puesto variable ajustala y si es fija tal vez hayas montado una de un valor inferior al que necesitas o se equivocaron a dartela en la tienda. Compruebala. saludos.
|
![]() |
#5 |
Invitado
|
meti la resitenia y se ve que esta a color ,pero no consigo ajustar la resistencia para que se queda la imagen fija ,no para de temblar,en mi video sonic tengo ajustes para corregir esto pero en esta television no,ayudaaaaaaaaaaa
|
![]() |
#6 |
Invitado
|
nada ,me pasa como un video que vi de un compañero(se me mueve todo)creo que mi televisor no soporta 60 hz y es raro porque la dreamcast consigo ponerla a 60 hz en el crazy taxi,que alguien me ayude por favor
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
No creo que hayas tenido la mala suerte de tener 2 TVs incompatibles con la SuperGun, pero quien sabe todo es posible. Si la tienes bien montada, el problema es de los TVs y no de la SuperGun. A mi me pasaba esto que comentas en una TV antigua que tenia con solo entrada de RF, que hacia efecto ascensor, dependiendo de la tolerancia del aparato el efecto lo hara mas lento o mas rápido. Yo por ejemplo abri mi vieja TV del salón y tocando un potenciómetro conseguí que dejara de hacer este efecto ascensor y me soportaba ya siempre perfectamente los 60Hz. Por otro lado a veces los Sincronismos del propio TV suelen dar problemas con la tolerancia de las señales RGB 60Hz que le conectes, normalmete en NTSC. Este tipo de fallos es debido por no testear retorcidamente los aparatos(Trabajo del fabricante) y que tantas jodiendas han provocado a lo largo de los años con conexiones de PlayStation NTSC, DreamCast PAL 60Hz, SuperGuns y demas. Una TV se hizo basicamente para ver la TV y en RF. Por ejemplo en un Monitor RGB(Amiga, MSX, RGB de presentaciones o vigilancia, Broadcast, ect.... Jamas pasaria esto).
No se. A ver si alguien dice algo. Yo ya no se de que más puede ser. Saludos. Editado por RGB-PAL en 01-ene-2008 a las 18:48. |
![]() |
#8 |
Invitado
|
ya esta solucionado,he perdido resolucion de pantalla por abajo pero a cambio no me hace el barril,un saludo y gracias
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿Entoces de que era exactamente? Saludos y me alegro.
|