![]() |
#11 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
joe macho asi sin mas toma chavalote pa tus churunbeles jajajajajajaja di que si ahora a disfrutarlo
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
¡Papiiii!
![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
mauroconga, la pantalla de la psone la usas??? Hombre lo digo por......
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Joooooooooooooooooooooodeeeer!!!!
Vaya lotazo que te has agenciado, y el precio ya para morirse. Enhorabuena y a disfrutar de ese Nintenderío. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() pregunta curiosa : Alla en europa no se ven ? ... de ser asi ,si lo deseas ,yo te consigo una;ya que por aca son muy baratas ...creo que en €50 se puede conseguir ....creo , porque no se el precio actual. ![]() Editado por mauroconga en 21-feb-2007 a las 00:00. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Aqui ya estan descatalogadas (o casi), como salio la ps2 pues todo lo de ps1 fuera. Toy harto buscarla pero no la encuentro... ni por ebay.
|
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pues si deseas ,contactame a mi correo en hotmail : mauroconga@hotmail.com y asi ,concertamos lo de la pantalla ,ok ? ![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Gracias pero aun estando a 50€, el porte a españa tiene que subir un poquito el precio. Seguire buscando por aqui en algun bazar perdido. Si no es asi, ya hablamos, ok??
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
en todo caso ,recuerda que este producto que se vende aca es nuevo ,ya que como a nadie por aca le interesa el combo (ps1 + pantalla ) optaron por vender todo eso por separado .
|