Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 16-sep-2008, 00:16   #1
jesus
Marciano
metal man con cenizo encima

pues si tengo una metal man de inder y tiene un cenizo encima que no juego una partida tranquilo, siempre se quema alguna bobina, de un lado o de otro, me e tirado mas tiempo reparandola que jugando, ademas al darle a los creditos puntua en el marcador y menos mal que tengo una canasta 86 mas dura que las piedras, eso si que es una maquina para jugar y jugar , la tengo desde semana santa que vaje a totana a por ella , y jugando todos los dias y sin problemas, los que me sobran con la metal man, hay alguien que le pase o le alla pasado lo mismo que ami.

Old 16-sep-2008, 01:11   #2
pimiento
Marciano
Hola jesus no entiendo bien eso que dice que tiene un cenicero encima
Cuando le compre mi Canasta86 al chico que me la vendio tenia un cenicero pero encima de la barra metalica estaba puesta con un remache le dije que por favor me quitase el cenicero de la barra metalica
Lo de la canasta86 tienes razon es un maquinon y dura que te cagas que me lo diga a mi que cuando voy los findes al chalet estoy casi 7 horas seguidas dando que te pego
Referente a la metal man si el cenicero supongo que estara en barra metalica como en la mia
no se como se te quemara alguna bobina
estas seguro que es por el cenicero
haber si tienes algun corto por hay y se te queman las bobinas
miralo bien y dime algo

Old 16-sep-2008, 01:27   #3
Alucinoff
Editor Marciano
pimiento, tio, lo siento, pero me estoy partiendo de la risa!
jesús no habla de cenicero, sino de cenizo=gafe

Un saludo a los dos, justo conocí a Jesús mientras se llevaba pa casa ese peazo Canasta. Bueno, y alguna otra más

Old 16-sep-2008, 01:47   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

jajajaj, dejad de tomar Micebrinas caducadas, jajajaj

Old 16-sep-2008, 10:11   #5
Roselson
Moderador

Old 16-sep-2008, 10:59   #6
Murdock
Marciano

Jejejeje
No sé si pimiento lo ha dicho en plan broma o es verdad que ha sido un despiste por su parte al leer la palabra, pero en cualquier caso,,,, muy gracioso

Old 16-sep-2008, 14:07   #7
PINBALLDIEGO
Usuario registrado
Para cenizo yo tios
que tengo 3 y ninguna puedo jugar
jeje

Old 16-sep-2008, 14:12   #8
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PINBALLDIEGO Ver post
Para cenizo yo tios
que tengo 3 y ninguna puedo jugar
jeje
pues si que es mala suerte tio!!!

y yo me quejaba que tengo una en la uvi y la otra muda, al menos tengo la tz
funcionando.

Old 16-sep-2008, 15:41   #9
pimiento
Marciano
Jo per me he quedado de piedra cuando lo he vuelto a leer confundir cenizo con cenicero ya me vale me he hecho el lio yo solo
claro como en la mia venia un cenicero en la basrra metalica y le dije al amigo que me la quitase pues ya me liado
jo y yo pensando pero como coño se le va quemar las bobinas digo si no puede ser
bueno chicos por lo menos os habeis reido un poco como yo ahora

Old 16-sep-2008, 17:00   #10
jesus
Marciano
bueno entonces el cenizo lo tiene mi pimball solo o hay otra metal man igual a la cual se le quemen las bobinas demadiadas veces.

Editado por jesus en 17-sep-2008 a las 23:02.