Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 18-feb-2007, 04:11   #1
PsikoX
Editor Marciano
Para los amantes del Doom 3, del modding de PCs y de las maquetas

La pasión por un juego llevada al extremo de la locura:

Doom3: Project Mars City

Cuantas horas de trabajo y cuanto dinero habrá hay metidas???

Aunque pensandolo bien creo que su creador cada vez que vea el cacharro no pensará demasiado en ello.

Saludetes

PD: No os perdáis la cubierta motorizada y con mando a distancia para la pantalla LCD.

Old 18-feb-2007, 05:04   #2
locomania26
Marciano

Orale, que grado de detalle, y que paciencia para estar detallado todo eso, 15 mesesssss

Old 18-feb-2007, 06:08   #3
pachiii
Marciano

IM-PRESIONANTE

DEL 1 AL 10 LE PONGO UN 100.

Aparte de TODO el maquetismo y la pasta que le debe aber costado.Eso de una torre solo para el doom , ya kal que te guste el doom.

Old 18-feb-2007, 11:46   #4
JeReC
Marciano

Joder. Que grado de enfermedad corre por ahi.
Es una pieza de museo. Si lo ve el lucas, lo ficha para hacer decorados de pelis.

Old 18-feb-2007, 12:56   #5
Paul Sernine
Moderador

Lo vi hace tiempo en Meristation, sin duda el mod más impresionante de la historía. El número de horas de trabajo que debe llevar encima es inpensable. Incluso ha instalado servos que hacen que las puertas se abran cuando enciendes el equipo.

Lo que me acojona es el grado de detalle, el tio no ha dejado ni una sóla pieza sin modear por fuera ni por dentro de la caja.

Un LCD, puertas que se abren, un aparato que echa humo, sonidos ambientales. Y al loro con la configuración del sistema: AMD FX55 y dos 6800 Ultras en SLI, por supuesto con refrigeración por agua. La cantidad de pasta y horas que hay metidas ahi es acojonante.

Old 18-feb-2007, 14:45   #6
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

joder yo lo flipo el tio un maquina si señor le entran ganas a uno y liarse con el ordena o con la MACA os imaginais un tuneo asi en una recre MOLAAAAAAA

Old 18-feb-2007, 18:13   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
acoooojonante, precisamente hoy me estoy comprando el doom 3.

Old 18-feb-2007, 19:06   #8
astronauco
Usuario registrado
Yo ya me lo compré en su momento, y eso que hacía siglos que no me compraba un juego original, pero me gustaba tanto que me hacía ilusión tenerlo con su estuche y sus chorraditas.

Claro que yo nunca llegué al nivel de obsesión del hombre éste que ha hecho el tuneo de la torre... flipado me he quedado.