28-dic-2007, 23:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco maquinita de policia
Hola buenas, como tantos nostalgicos estoy buscando las maquinitas que tube de niño. Esta no se muy bien de que marca es, era negra, los botones rojos creo recordar y se trataba de un policia el tipico americano, que tenia que disparar a unos ladrones, si no me equivoco salia uno en cada esquina. En la parte superior salia un coche que lanzaba una bomba de las de relojeria.
Si alguien la conoce, podria darme algun dato o foto de ella?. Gracias. PD dentro de poco pondre alguna foto y curiosidad sobre las maquinitas que tube y sobre las que voy recopilando ahora. |
29-dic-2007, 00:33 | #2 |
Marciano
|
Yo la única maquinita que conozco de policías y bombas es Money bomb, de Casio.
|
29-dic-2007, 01:18 | #3 |
Usuario registrado
|
Maquinita
Gracias por responder amigo, pero no es esa.
Sigue buscando... |
05-ene-2008, 02:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues por la descripción me ha venido en mente la de Banday, solo que es doble pantalla y tu de eso no has dicho nada
http://www.handheldmuseum.com/Bandai/PoliceGang.htm Un saludo |
08-abr-2008, 21:19 | #5 |
Marciano
|
Llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí y cuando he visto este post...
Esto es lo que ha aparecido en uno de mis cajones, funcionando perfectamente. Creo que es lo que buscabas ¿no?. Un saludo. Editado por Galano en 17-may-2008 a las 17:46. |
11-abr-2008, 19:35 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues vaya, no me había acordado de esta.
Pues es dificil de encontrar, así que guardala bien Un saludo y felicidades . Que alegría te habrás llevado |
13-abr-2008, 19:05 | #7 |
Marciano
|
Esta la tengo también yo, me la regalaron en la comunión.
|
18-abr-2008, 00:56 | #8 |
Invitado
|
Que curioso, a mi tambien me regalaron una maquinita en mi comunión, era una Space Revenger de TRONICA, peazo maquinita!!
Esta del policía tiene buena pinta, por la foto no soy capaz de deducir el juego... |
18-abr-2008, 12:21 | #9 |
Marciano
|
Yo creo que regalar una maquinita en comunion era algo tipico porque a mi tambien me regalaron una en la mia XD ( Donkey Kong ) y recuerdo que a mi hermana tambien le ragalaron otra, la de mi hermana no recuerdo el nombre pero estaba chula, era de un hombre montado en una barca y tenia que ir de una a punta a la otra a coger un globo que creo recordar le tiraba desde un barco mas grande.
Que grandes recuerdos. |
18-abr-2008, 18:54 | #10 |
Marciano
|
No , a mi regalaron un piano electrico.
|