Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 16-sep-2008, 01:33   #1
josin
Marciano

no me lo creo, he conseguido un CFTBL

Me llamó el operador amiguete y me ha dicho que tenía otros 2 pinballs más...pero que solo me daba uno que el otro le vendía...eran el frankenstein de siempre (que ya me lo tenía arreglado) un terminator y un creature from the black lagoon...me fuí directamente a por este ultimo ya que es uno de los que más me ha llamado siempre la atención, la frankenstein no me acababa de convencer y la terminator no me gusta...pero no me esperaba encontrarme esta joya y encima gratis

a finales de esta semana o a lo largo de la que viene me la trae a casa... , que me la va a dejar arregladita ( a ver cuanto)

joer, me fuí de la nave ,más contento que un niño pequeño

eso si, los pinball the shadow y demolition man que tenía la otra vez allí...han pasado a mejor vida, quedaban marquesinas y poco más....

bueno, ya os pondre fotos

un saludo

Old 16-sep-2008, 02:03   #2
electric dreams
Marciano

Yo me quedo cuando leo estos post, Que suerte tienen algunos..... Disfrutala a tope

Old 16-sep-2008, 02:03   #3
Bubu
Editor Marciano
¿No sería CFTBL en vez the CFTL las siglas? Qué líos de siglas os traéis los pinballeros, jiji, al final yo ando buscando un FPPLVAALQEEEVPJJ (Fire Power Pero La Versión Anterior A La Que Está En El Visual Pinbal, Ji Ji)

Bueno, enhorabuena, y afotos, afotos, afooootossss...

Old 16-sep-2008, 02:24   #4
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿No sería CFTBL en vez the CFTL las siglas? Qué líos de siglas os traéis los pinballeros, jiji, al final yo ando buscando un FPPLVAALQEEEVPJJ (Fire Power Pero La Versión Anterior A La Que Está En El Visual Pinbal, Ji Ji)

...

si, exactamente, me di cuenta nada más publicar el post, pero no me deja editar el titulo.....si, soy un pifias , jeje

Editado por josin en 16-sep-2008 a las 05:40.

Old 16-sep-2008, 09:28   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Editado el titulo del post

Saludos

Old 16-sep-2008, 18:04   #6
josin
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola

Editado el titulo del post

Saludos

gracias

Old 16-sep-2008, 21:55   #7
sesmero
Marciano

te odio jjajaajjjajaja

aver si salen los pinball por debajo de las piedras ya!!!

Old 16-sep-2008, 23:39   #8
cetus
Marciano

Yo el otro dia vi una nave llenita de ellos, a ver si consigo el telefono del tio a ver que cuenta, de momento solo puede leer los artes de una , un IJ (esto para Bubu), si tengo noticias ya abrire un post para vaciarle la nave.

Un saludo.

Old 17-sep-2008, 15:30   #9
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por cetus Ver post
Yo el otro dia vi una nave llenita de ellos, a ver si consigo el telefono del tio a ver que cuenta, de momento solo puede leer los artes de una , un IJ (esto para Bubu), si tengo noticias ya abrire un post para vaciarle la nave.

Un saludo.
Joer que suerte!!!
Si hay otro IJ, me lo apuntas a mi!!! (despues de bubu)

Old 18-sep-2008, 12:00   #10
juanqui
Editor Marciano
jolin Josin que jodio suertudo, que envidia mas grande me das.