![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
no me lo creo, he conseguido un CFTBL
Me llamó el operador amiguete y me ha dicho que tenía otros 2 pinballs más...pero que solo me daba uno que el otro le vendía...eran el frankenstein de siempre (que ya me lo tenía arreglado) un terminator y un creature from the black lagoon...me fuí directamente a por este ultimo ya que es uno de los que más me ha llamado siempre la atención, la frankenstein no me acababa de convencer y la terminator no me gusta...pero no me esperaba encontrarme esta joya y encima gratis
![]() a finales de esta semana o a lo largo de la que viene me la trae a casa... ![]() joer, me fuí de la nave ,más contento que un niño pequeño eso si, los pinball the shadow y demolition man que tenía la otra vez allí...han pasado a mejor vida, quedaban marquesinas y poco más.... ![]() bueno, ya os pondre fotos un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo me quedo
![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
¿No sería CFTBL en vez the CFTL las siglas? Qué líos de siglas os traéis los pinballeros, jiji, al final yo ando buscando un FPPLVAALQEEEVPJJ (Fire Power Pero La Versión Anterior A La Que Está En El Visual Pinbal, Ji Ji)
Bueno, enhorabuena, y afotos, afotos, afooootossss... |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
si, exactamente, me di cuenta nada más publicar el post, pero no me deja editar el titulo.....si, soy un pifias ![]() Editado por josin en 16-sep-2008 a las 05:40. |
|
![]() |
#5 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Editado el titulo del post ![]() Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
te odio jjajaajjjajaja
aver si salen los pinball por debajo de las piedras ya!!! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo el otro dia vi una nave llenita de ellos, a ver si consigo el telefono del tio a ver que cuenta, de momento solo puede leer los artes de una , un IJ (esto para Bubu), si tengo noticias ya abrire un post para vaciarle la nave.
Un saludo. |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si hay otro IJ, me lo apuntas a mi!!! (despues de bubu) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
jolin Josin que jodio suertudo, que envidia mas grande me das.
|