Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores

Old 16-sep-2008, 02:17   #1
toni8
Usuario registrado
juego model 2 en portatil

tengo un portatil pentium 4 con 2 gigas de ram y creo ke buena tarjeta grafica me he bajado el emulador del model 2 y la roms del virtual cop y no me van,la rom creo que ocupademasiado poco nada mas ke 10 megas ¿puede ser problema de la rom??? el emulador no se muy bien como va,en principio abro el emu y elijpo el nombre de la rom pero nada,ayuda plis.

Old 16-sep-2008, 03:24   #2
Radaxian
Marciano

Buenas Noches

La rom está correcta,pesa un poco menos de diez megas,yo creo que con ese ordenador no tienes ningún problema para jugar con fluidez,para rular el juego yo lo he hecho de la siguiente manera (y si lo he hecho yo lo hace cualquiera ) lo primero que me ha pedido el emulador es el archivo "d3d9.dll", una vez conseguido,deberemos crear una carpeta llamada "Roms" (sin comillas y con la R mayuscula) dentro de la carpeta principal del emulador y meter dentro de esta carpeta los archivos rom (Virtua Cop en este caso),quedaría así

y el Virtua corriendo (y el Duron llorando )

Un saludo!

Old 16-sep-2008, 06:46   #3
toni8
Usuario registrado
tio mil gracias ya me va haber s encuentro la rom del daytona.... y lo acabo de flipar
un saludo amigo

Old 16-sep-2008, 08:26   #4
lolo_652
Marciano

pues seguro que la encuentras y disfrutas como todos el daytona que es la ostia.
suerte