18-feb-2007, 16:18 | #1 |
Usuario registrado
|
Nvidia a 15.75Khz solo parte de pantalla
Me consegui una maca hace un mes y me e comprado el j-pac. Me e montado una torre con componentes viejos y le e puesto una grafica geforce 2 mx400. He seguido los pasos del tutorial para los drivers de nvidia y consigo que se vea la frecuencia de 15,75 Khz pero solo se me ve un trozo de la pantalla. He probado a desistalarlos y volver a instalarlos de nuevo pero siempre se me pasa lo mismo. Antes de la modificacion tenia 640x480. Alguien sabe que puedo hacer?
|
18-feb-2007, 21:21 | #2 |
Usuario registrado
|
¡¡Hola!!
Er_Domi le ocurria lo mismo y a mi tambien y me ha dicho que haga esto, mira si te funciona. Yo lo unico que hice fué poner la pantalla a la resolución que iba a poner en la tele antes de cambiar a la tele. Me explico. Yo tenia la imagen en el monitor a 1024x768 y al cambiarla a la TV a 640 x 480, me aparecía enorme. Entonces desistalé drivers y volví a poner la imagen en el monitor. Tras esto, puse la imagen en el monitor a 640x480 y entonces la pasé a la TV (con el consiguiente cambio de refresco, los famosos 15 Khz.) Y al ponerlo en la TV, ya se vió bien... Los drivers son los que venían con la tarjeta, ahora no puedo mirartelos... PEro son los del año pasado (por abril compré la tarjeta...) A ver si esto te funciona o no... Es una tontería, pero a mi me funcionó! ¡Saludos del sur! Er Domi |
18-feb-2007, 23:38 | #3 |
Usuario registrado
|
Me temo Akasa que eso ya lo probe porque habia visto lo de Er_Domi en el foro y como yo tenia la resolucion a 1024x728 desistale los drivers, cambie la resolucion a 640x480 y los volvi a instalar los drivers.
Me temo que a mi esto no me a funcionado, sigo viendo solo un trozo de la pantalla, ademas para mas guasa el raton se me queda desfasado del puntero. Por si sirve de algo tengo los drivers 93.71 de diciembre de 2006 |
19-feb-2007, 13:28 | #4 |
Marciano
|
¡Hola!
Como le comenté a Akasa, se me ocurrió esa manera de hacerlo y me funcionó. Yo lo hice sin Jpac ni nada, cable scart VGA directo a la tele. No se si el JPAC influirá en algo... Lamento no poder ayudaros más... Si se me ocurre algo os lo comento. ¡Saludos del Sur! Er Domi |
20-feb-2007, 19:41 | #5 |
Marciano
|
Ese problema pasa con algunos drivers modernos de Nvidia , prueba uno de la version 7x.xx
Saludos |
06-abr-2007, 14:58 | #6 |
Usuario registrado
|
Yo tengo el mismo problema, no se ve toda la pantalla y el puntero del raton no pincha donde esta situado. Tengo un hatarex mtc 9110 y una geforce 2 mx 200.
He probado a hacer eso de poner a 640x480 antes de hacer el cambio y nada. He probado con las versiones 93.71 y 77.72 y con las dos me pasa lo mismo. Me he bajado la 71.84 para probarla estos dias. Tambien he tocado los potenciometros, pero nada. De momento voy tirando con el powerstrip, que con este si veo la pantalla completa y el raton pincha donde toca. Aunque la calidad que saca el powerstrip es mucho peor que la de nvidia, y el color rojo sobre todo me sale muy apagao. Sin embargo con los drivers de nvidia aunque no sale la pantalla completa el color rojo se ve perfecto. Asi que descarto que sea problema del monitor arcade. ¿Alguien ha descubierto una solucion para este problema? Saludos. |