Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 29-dic-2007, 00:34   #1
Bart
Marciano

rasputin,bruslee...

un juego de peleas tipo street fighter que salia un viejo llamado rasputin, salia uno llamado brus lee....y no me acuerdo de mas

Old 29-dic-2007, 00:51   #2
flippy
Marciano

Hola Bart. Creo que el juego que buscas es "World Heroes" (Alpha Denshi Co., 1992), o alguno de sus sucesores, world heroes 2, world heroes 2 jet, o world heroes perfect.

Aquí los puedes ver:

http://www.mameworld.net/maws/srch.p...world%20heroes

(por cierto, se las arreglaron bien los de maws, para que en 6 de 7 imágenes, hanzo esté lanzando el mismo puñetazo!)

Saludos!

Editado por flippy en 29-dic-2007 a las 00:55.

Old 29-dic-2007, 09:32   #3
Bart
Marciano

y esta juego le hay para el mame?, es que en neogeo corre muy lento y a tirones...gracias

Old 29-dic-2007, 14:47   #4
ShengLong
Usuario registrado
Hace mucho que está en el mame y en los demás emus que emulen neogeo (neorage, kawaks, nebula,....). Tienes cuatro para probar (world heroes, world heroes 2, world heroes 2 jet y world heroes perfect). Creo que para Playstation 2 en Japón ha salido una recopilación con los cuatro. Saludos.

Old 31-dic-2007, 00:30   #5
alvaro
Usuario registrado
Sip como los colegas disen es world heroes

ahora por si no sabias y quieres jugar con los jefes existen parches que te descargas para el neo geo los remplazas y podras jugar con los jefes o jugadores ocultos dependiendo a la vercions del world heroes, que tanto nos costaba sacar o vencer, si no quieres jugar en el NEO GEO hay el EKMAME te los descargar y tiene los parches para los juegos ya incorporados y listos para ser utilizados solo los parchas y voala,
un saludo bay

Old 31-dic-2007, 22:11   #6
flippy
Marciano

Puedes probar a bajar el neoragex, winkawaks o nebula desde mamechannel:

http://www.mamechannel.it/pages/otherarcade.php

o de las webs oficiales, que también aparecen en mamechannel.