![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
A ver si estos papaitos aprendeis....
navegando por el google buscando informacion acerca de joysticks me he topado con esta pagina lo cual me ha llevado a hacer una gran reflexion sobre ella. He decidido compartirla con todos aquellos que teneis "Marcianitos" en casa y que si su papaito el "Marciano" decide compratir con el ratos de incansable vicio....
![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pssst, No esta mal :b
Aunque estoy seguro que la "Makinena" de Bubu le dara mil vueltas ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
a ver el dia que la acaba....
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ah, pues mola mucho
![]() Gracias por el enlace, es muy original, sobre todo la decoración ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues yo creo que le ha quedado bien majo el invento.
Y el tema de los soportes metálicos para el monitor está bastante bien. ![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
jiji, ¿no se le ha olvidao poner una palanca pa mover los bichos?
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Está muy bien... a mi me anima a prepararle algo parecido al enano... no me habia planteado en que habría software especifico para los pequeñajos... me quedo en telettubbies y baby einstein....
![]() lo que no pillo muy bien es el tema del mapeado de botones... pero bueno, creo que lo mejor es ponerse no???? el enlace está muy bien los que teneis mas experiencia... que juegos están chulos para los pequeños??? el mío aún no tiene 8 meses así que de ahí para arriba todo me vale ![]() |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Y por que romperse el coco existiendo el Comfy?
http://www.comfy.co.il/local/es/ A proposito, yo tengo uno desde hace 6 anios, paso por mi nena grande de 8 y la del medio de 4 y en estos dias estoy pensando conectarlo de nuevo para los chiquitos de 1 y medio(mellisos). Las grandes no paran de jugar con el MAME dobles de los Simpsons y a veces al Final Figth ![]() |
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Madre mía!!! ¿4 nan@s? ¿Y te queda tiempo para la maca? Ja, ja, ja... Y encima mellicetes. ¿Qué, eso de "vamos a por el nene" y paf! ¡DOS!? Oye pues toda mi admiración para tí, porque yo voy loco con mis dos diablillos, Guille de 3 y medio que ya le pega a la PS2 y a la maca que es un primor y Dani de 2 recién cumplidos... Él sólo abre la puerta y mete la mano para estirar los cables... "¡¡Daniiiii, que no se toca ahí!!"
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() De maca ni hablar, es mi sueño que algun dia me pueda mudar a algun lugar mas espacioso y los chicos exijan menos tiempo para construirme la "Super CronoMame" ![]() ![]() Saludos ! |
|