![]() |
#1 | |||
Marciano
![]() |
Bases neogeo y kits mvs
Hola de nuevo a todos ... ACTUALIZANDO !!!
Quote:
![]() ![]() ![]() Quote:
Ya sabeis mi email: Niponware@hotmail.com ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quote:
Editado por Peitus en 23-sep-2008 a las 18:28. |
|||
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Me interesarían estas dos (una de cada grupo)
King of Fighters 94 25 € Galaxy Fight 40 € Y si hay algun "descuentillo" puede que una placa... |
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
OK, pues mañana te aviso que le voy a dar hasta esta noche como ultimo dia a un compi que queria pillarme todo el lote de kits mvs, pero si hoy no me dice nada mañana empiezo a despiezar... Sobre un descuento por pillarte una base + kits mvs, alguna cosilla podré hacer, pero poca cosa. Lo peso todo y te digo.. porque mira como va el euro ultimamente, se ha depreciado mas de un 10%. De 169 yenes por euro ahora está en 149 yenes por euro. http://www.ariva.de/chart/index.m?cl...t=0&zeitraum=4 Editado por Peitus en 16-sep-2008 a las 19:59. |
|
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Te puedo dejar la base + los kits de galaxy y kof 94 + gastos incluidos = 139 euros. ========================== Y para el resto, se abre la veda, ya que con el otro comprador las cosas se están atrasando demasiado asi que lo que empiezo a despiezar. Un saludo a todos. |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola, gracias por la respuesta.
Muy a mi pesar tengo que retirarme de la compra. Suerte con la venta ya que es material muy, pero que muy bueno. Un saludo. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
600 por el lote con una placa de esas de 4 slots
ya me cuentas |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Peitus (04-ene-2009) |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Te comento: Individualmente los juegos sumarian 925 euros + 70 de los gastos de envio. Una base son 80 euros g.i. Total seria 1075 euros. El lote de una vez lo vendia por 800 g.i + una placa sería 80 mas. Total seria 880 euros Tu oferta son 600 es decir, 280 euros menos, es mucho, pero si estas dispuesto a negociar un poco para llegar a un punto de encuentro por mi parte tambien te podria mirar el precio. Te mando un mp |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
contestado tu mp
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|