![]() |
#21 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
No será el Armed Formation F ?¿?¿
http://www.classicgaming.com/shmups/...edf/index.html Editado por Lord Hiryu en 22-feb-2007 a las 13:48. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
gracias don datasat
!caray, que buen juego se vé el Armed Formation mejor dejo de buscar el mío y juego éste !! ¿se puede jugar con MAME? Otra pista, del juego que digo, es que fué algo famoso. (pero en Arcade o recreativas) no en consolas. Estoy plenamente seguro que la mayoría de acá lo ha de ver jugado alguna vez. si señor! Editado por Rintaro en 23-feb-2007 a las 03:51. |
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
chihuauas!
Hasta estoy llegando a pensar que era a blanco y negro. !Pero con muy buenos gráficos! |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Discupen la molestia,
creo que sí es a blanco y negro (85% de seguridad) Pero los gráficos era tan buenos como la mayoría de Mame. Otra pista es que no volaba en las afueras (ciudad, bosque, desierto o espacio) Sino volaba en interiores. Una combinación de todos estos mundos pero a blanco y negro: ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que no nos demos por rendidos. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Hay alguien ahí ?
Dije algo malo ? |
![]() |
#26 |
Usuario registrado
|
Será que nadie lo sabe... Por cierto, no sabía que había juegos de esa época con buenos gráficos pero en blanco y negro!
|
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#28 |
POKE Moderador,255
![]() |
si buscas juegos parecidos a este
![]() en MAME tienes el "Block Hole". ![]() |