29-dic-2007, 02:22 | #1 |
Usuario registrado
|
Problemas Arcados y monitor PC
Buenas noches, lo primero de todo presentarme en este maravilloso foro, el problemas que tengo es que he instalado arcados 1.1, para verlo en un monitor Compaq 7500 de 17".
He modificado en c:\arcados\advmenu\advmenu.rc, he borrado desde donde pone Monitor Arcade hacia abajo y he descomentado lo que hay debajo de monitor de PC. Pero no hay manera de que se vea nada me pone monitor fuera de rango. ¿Que puede hacer? Muchas gracias. |
29-dic-2007, 12:57 | #2 |
Moderador General
|
a mi meocurria o mismo con algunos monitores tft de 17, el truco estaba en poner a mano los modelines, usando el asistente, no recuerdo como se llamaba ue ahora estoy en la oficina, pero testea los modelines validos para tu tarjeta y para tu monitor uno a uno, con el advmame y copia los modelines obtenidos al advmenu.rc no deberia darte mas problemas.
no tengo herramientas para decirte en concreto como se llamaba el archivo lo siento. |
29-dic-2007, 13:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por responder, pero ahora el problemas es que es queda la pantalla en negro, despues de salir el logo de arcados.
|