Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 16-sep-2008, 11:54   #1
CHICO
Usuario registrado
nombre de un juego de naves de los 80 ó 90

hola, hace mucho tiempo que no consigo recordar el nombre de juego de naves. Como intro os cuento que era en pantalla vertical y al principio era como un campo de hierba con unos caminos adoquinados por el que aparecian unos tanques redondos que había que eliminarlos. Así hasta que llegabas al final de la fase y te enfrentabas a una especie de cerebro electrónico que disparaba y que de vez en cuando lanzaba como una especie de tormenta eléctrica que te hacía daño. Creo recordar que ibas acoplando nave pequeñitas al lado conforme ibas avanzando. Gracias

Old 16-sep-2008, 13:24   #2
raindog
Marciano

Pues me suena, salvo lo del cerebro electronico ese de lo que no estoy seguro, al Slap Fight. Echale un vistazo a ver si fuera.

Old 16-sep-2008, 16:21   #3
superchango
Usuario registrado
el slap fight, creo. estuve jugando el otro dia. sabes si cogias estrellas y depende de cuando le dieras te daba un powerup diferente? disparo lateral, velocidad, missiles inteligentes... etc? si es asi es el slap fight.

Old 19-sep-2008, 15:08   #4
calculum
Marciano

¿Chico?.... seguro que eres el chico que conozco
Mariquitaaaaaa!!!! Sierralago power!

¿es el juego de arriba el que estabas buscando?....
Pues lo tengo en la Maca...a ver si quedamos y te echaás unas partidillas