![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Descargar vídeos del youtube
Hi,
esta pregunta creo recordar que la hice alguna vez, pero no sé si este foro o el anterior; el caso es que no la encuentro. Así que ahí va de nuevo: ¿Cómo me puedo descargar un vídeo del youtube en mi PC, para poder convertirlo a un formato estándar tipo AVI ó MPEG? |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
¡¡ Voy p'allá !!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Perfecto, tíu. Qué rapidez. Muchísimas gracias.
Ahora estoy investigando cómo convertirlo a AVI o MPEG. jiji, edito: acabo de probar el CinemaForge y no carbura. Sigh... Editado por Bubu en 19-feb-2007 a las 02:38. |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
¿En que formato te lo captura?
Para pasar a AVI te recomiendo el virtual dub, y para pasar a mpeg el TMPGenc |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues te la respondí yo hace tiempo ......
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Para cambiar a AVI, muchas veces con renombrarlo sobra (no me preguntes porqué, supongo que tendrá que ver con el tipo de archivo cuando lo suben) pero para bajartelo directamente en .AVI y sin tener que usar programas externos ni plugins tienes una web, donde pones el link y te lo pasa a Avi y te inicia la descarga (tengo mis dudas de que lo que hace es renombrar a AVI a pelo).
vixy.net |
![]() |
#8 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Bubu
Tambien dispones del google video , en el que muchos videos tienen opcion de descarga. Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No se si llego tarde pero este es el mejor programa que conozco para tales menesteres, descarga y pasa a AVI todo de un plumazo. Sirve para Youtube, Google Video y algunos más.
http://mihd.net/ufpvnh Un saludete y espero que te sirva |
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() edito es .flv no fly Editado por locomania26 en 19-feb-2007 a las 18:27. |
|