19-feb-2007, 08:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Maca rota, le podría poner el J-Pac?
Hola,
mi pregunta es la siguiente: tengo una maca que me compre hace tiempo pero de repente me ha dejado de funcionar. Lo mas seguro es que sea un condensador o algo de la placa, ya que corriente le llega pero no se enciende. ¿Podría conectar un PC que tengo a la maca con el J-PAC y me funcionaria o no habría manera? Lo digo porque el conector Jamma y el monitor creo que todavia funcionan. Gracias y un saludo |
19-feb-2007, 09:45 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Tienes el tutorial aquí: http://www.marcianitos.org/tutoriales/j-pac.htm Saludos. |
|
19-feb-2007, 10:55 | #3 |
Usuario registrado
|
Gracias por responder.
Tengo otra pregunta: ¿Hace falta conectar la maca a la corriente o el J-PAC se la suministra? Como he dicho antes he comprobado que la electricidad circula por la maca pero tiene que haberse roto algún condensador de los de la placa principal donde va conectado todo (monitor, jamma, etc) y no enciende, por eso quiero saber si con el J-PAC aún podria usarla o si sería tirar el dinero. Gracias y un saludo |
19-feb-2007, 11:21 | #4 |
Marciano
|
hola takesi,
La corriente que llega al jpac se la da la maka, si tienes bien el monitor y la fuente de alimentacion no tienes problemas para que te funcione con el jpac. Al jpac le llega corriente de la maka a traves del jamma. Segun comentas lo que tienes roto es la placa del juego, podrias hacerte con otra placa y asi pruebas que es del placa y no de la maquina. Salu2 |
20-feb-2007, 00:01 | #5 |
Marciano
|
Cetus, el jpac se alimenta por el ps/2 o usb del ordenador al que lo conectas.
Takesi, para encender el monitor necesitas de la fuente de alimentacion. |
20-feb-2007, 00:10 | #6 |
Marciano
|
Takesi primero dinos que monitor tienes si es un Hantarex 9100 vas a necesitar fuente de alimentacion si es un hantarex polo 28" por ejemplo va directamente a 220v o sea a luz directa vamos... Si es un monitor que si necesita la fuente para funcionar asegurate que en ella cuando conectas la maca se enciende un led rojo como que esta activa seguidamente comprueba los voltaje que tira al monitor... Un saludete
|
20-feb-2007, 13:48 | #7 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por responderme. Como no estoy completamente seguro de que es lo que sea roto, me comprare el I-PAC2, que tengo entendido que se conecta directamente a los mandos y no necesita alimentación externa.
Saludos |
20-feb-2007, 14:54 | #8 |
Marciano
|
Pero el monitor se enciende¿?¿?¿?¿?....Un saludete
|
20-feb-2007, 16:52 | #9 |
Marciano
|
El ipac se alimenta igual que el jpac.
|
20-feb-2007, 22:56 | #10 |