Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 19-feb-2007, 11:53   #1
Cananas
Usuario Baneado
[19/02/2007] MAME 0.112u2

Nueva versión de MAME.

Entre otros cambios, destacar dos cositas:
- Altair y Draco ya son jugables.
- Ya está casi todo preparado para poder comenzar a disfrutar (veremos con qué requerimientos) de los juegos en laserdiscs. Sólo falta comenzar a crear los chds correspondientes, lo que llevará tiempo.

Enlace: aquí

Old 19-feb-2007, 12:59   #2
Armenta
Moderador General

el dia que vea en el dichoso txt el gti club me alegrare mas aun, jejejej
gracias cananas enlaces a mame mameplus mame32fx y advmame? por pedir que no quede, jejeje

Old 19-feb-2007, 14:54   #3
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
el dia que vea en el dichoso txt el gti club me alegrare mas aun, jejejej
gracias cananas enlaces a mame mameplus mame32fx y advmame? por pedir que no quede, jejeje

Mame plus aún no se ha actualizado a la versión 112.

Un saludo.

Old 19-feb-2007, 18:32   #4
Macarro
Administrador

Sip miedo me está dando que pase como con el advmame.

Por cierto, un poco offtopic. No entiendo muy bien la razón de la existencia de MAMEPlus. Salvando los juegos extra hackeados que añade, el resto de opciones deberían ser básicas en MAME normal (control automático del volumen, soporte de command.dat, transparencia del menú TAB durante los juegos, etc...).

Old 19-feb-2007, 18:40   #5
Rao
Marciano

Debería........... debería........... y tanto, yo solo uso el plus por el command... nisiquiera los juegos extra...

Un saludo

Old 19-feb-2007, 18:41   #6
Armenta
Moderador General

ya lo habia visto, era por putear al cananas por si se ponia a buscarlo. jejej pero si, parece que han esperado a que me decidiera por un pack para windows, elijo el mameplus y trancazo, acabo de conseguir todos los cabinets cpos, flyers etc etc hasta la 112 clrmamepro todo bonito y tal y toma castaña 112u2 con altair funcionando
en fin, esto es el nunca acabar.

Old 19-feb-2007, 19:26   #7
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
ya lo habia visto, era por putear al cananas por si se ponia a buscarlo. jejej
¡Je, je! Mientras no salga la versión de MAME32, dudo muchísimo que salgan sus versiones derivadas (MAME32FX, MAMEPLus, etc...).

Old 19-feb-2007, 21:23   #8
drowsy
Marciano

No sé si preguntar porque hasta ahora he vivido bien sin él pero, ¿qué opciones añade el command.dat?

--
Vale, ya he visto para que sirve http://home.comcast.net/~plotor/command.html
¿Esta es la pagina oficial? porque esta un poco atrasadillo ¿no?

--
Es mejor buscar y luego preguntar, no lo olvideis :b
http://br.geocities.com/mameultilities/

--
Lo que no soy capaz es de hacerlo funcionar. He bajado mame32fx (.112), he puesto el command.dat donde el ejecutable, pero no me sale la nueva opcion de Game Documents al pulsar Tab. ¿Me estoy perdiendo algo? Lo hago en los juegos soportados, claro (SF2, por ejemplo)

Editado por drowsy en 19-feb-2007 a las 22:31.

Old 20-feb-2007, 00:38   #9
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
--
--
Es mejor buscar y luego preguntar, no lo olvideis :b
http://br.geocities.com/mameultilities/
Tu lo has dicho:

English COMMAND.DAT Instructions

Quote:
The command.dat is not supported by the official build of MAME. It is supported by derivative or unofficial builds that add to the basic (and already fantastic) functionality that MAME provides. Two such builds are MAME 32 Plus and MAME 32 FX. Download one or the other and install them in your MAME folder (they can live side by side with the official build). Now download the command.dat archive. You need to unzip it to the proper directory. If you are using MAME 32 FX, then put the command.dat in the same directory as your MAME 32 FX executable. However, if you are using MAME 32 Plus, and your MAME directory is C:\MAME, then you would unzip the file to the C:\MAME\lang\en_US directory.

Once you have installed the command.dat to the correct directory, you are ready to view it. Start a game you would like to see the commands for in MAME. To access the moves list, press TAB, choose "Game Documents", and then choose "Show Command List". From there, you can select which ever character you would like to know about. You can also map the Show Command List to a single button press by assigning a button to "Show Command" under "Input (general)."
A mi me va perfecto en el mame plus, incluso el mismo mame plus te deja poner botones rápidos para que salgan los commands del juego al que le estás dando, sin tener que navegar por el menú del Tabulador..... muy cómodo (PAUSE+A lo tengo yo).

No sé por que no te va en el FX....

Un saludo.

Old 20-feb-2007, 02:17   #10
drowsy
Marciano

Parece que el mame32fx ya no lo soporta http://mame32fx.devil.it/viewtopic.p...8736d8d46380d2. Lo malo es que el mameplus, aunque me sale la opcion, no me muestra los simbolos de los movimientos. Sigo investigando...