![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Romsets completos para distintos emuladores
Buenas.
El caso es que he conseguido a muy buen precio un equipo bastante potente para alojarlo en el interior de mi futura maca ![]() PIV 3.0GHz + P4P800-E Deluxe + 2x1GB DDRAM 400MHz + ArcadeVGA 2 + WD 500GB La razón es que quería emular sin problemas juegos para PSX (ePSXe) y N64 (Project64). Bueno, ahora me toca la "ardua" tarea de conseguir llenar esos 500GB a base de romsets. Hasta entonces tengo los siguientes, contando en todas ellos con los soportes originales:
Bastantes meses me ha costado, pero al final, y con la inestimable ayuda del clrmamepro he conseguido completar los anteriores romsets (no sabeis que gustazo da cuando al fin sale "Missing 0 roms of xxxx" ![]() Bueno, a ver si me podeis indicar de qué plataformas existen romsets completos con vistas a completar la mayor colección de roms posibles. ¡Saludos y muchas gracias! PD: Muy buena elección vBulletin, enhorabuena ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Re-bienvenido, cliff.
Sip, el vbulletin es un gustazo ¡vaya una diferencia con los foros gratuítos! En cuanto a romsets oficiales y "buenos" pásate por la web oficial del no-intro (la tienes en mi firma) y dentro de datsets mira todos los sistemas que cubren. Luego ya está en plantearse que otros catalogos existen y hasta qué punto son "serios". Tienes el TOSAC o TOSEC (nunca recuerdo cómo se llama) que cubre un montón de sistemas. Según mi punto de vista tiene dos inconvenientes, se actualiza muy poco y cataloga demasiadas cosas al estilo GooTools. Yo estoy un poco enfermo de "coleccionitis perfecticus" y utilizo sólo No-Intro. Los otros proyectos no terminan de convencerme y no tengo demasiado disco duro como para lanzarme a conseguir otros sistemas. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Mac.
Yo también tengo la filosofía de coleccionar ROMs en perfecto estado (No-Intro) y lo más fieles posibles a las originales, que acumular sin criterios todas las del mundo mundial (Good, TOSEC...), incluyendo hacks, bad dumps.... Así que el proyecto de No-Intro me viene como anillo al dedo. Voy a darle al clrmamepro con los dats de No-Intro a ver qué romsets me resultan. ¡Saludos! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Buenas de nuevo. Tengo varias dudas
![]() El proyecto de No-Intro, ¿de qué catálogo ha partido? Supongo que del GoodTools, y ha ido eliminando bad-dums, traducciones, hacks... etc. Pero el caso es que no me cuadran las cuentas entonces. El proyecto de No-Intro me pesa +46GB, el de GoodTools, +40GB (¿? ¿no se supone que debería ser más grande?), y el de TOSEC, +50GB. ¿Son estos tamaños correctos? Todos comprimidos en rar por parte de MCSTeam. Me gustaría tener el que englobara el mayor número de sistemas y de roms. Para poder hacer builds a partir de él, y no tener que hacerme con los 3 catálogos. Aunque he leido que algunos romsets de No-Intro no permiten el build a partir de romsets de GoodTools... |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
!.- Sip, al parecer un 80% del No-Intro procede de limpieza y correción de las GoodTools. Pero desde hace tiempo, ellos mismos son dumpeadores. Esas roms son exclusivas del no-intro. (hasta que los de las goodtools las incorporen,s upongo)
2.- No estoy seguro, pero yo diría que los de No-Intro cubren más sistemas que los de goodtools: Amiga, MSX, NDS, GBA... 3.- Ahora mismo, como te digo, es imposible tener un romset que lo tenga todo. Para mi gusto, los más completos son los del No-Intro. En su foro oficial tienes un listado de los juegos que les faltan. Y cubren más sistemas que el resto ya que tienes desde vectrex o pokemon mini hasta Nintendo DS y GBA. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Anda ¿tambien esta el de Nintendo DS? ese no le he localizado yo, ¿esta en la pagina?
Yo recomendaria a todo el mundo las no intro da gusto tener todo ordenadito, sin mierdas de traducciones, hacks y roms que no funcionan. |