Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-feb-2007, 11:59   #1
shaolinsroa
Marciano

Problemas con Twilight Zone

Buenas , he adquirido una TZ recientemente ,he abierto este hilo para consultar unos problemillas , estos problemas podia ser comunes a cualquier modelo WPC ,

1 -La ilumicion del frontal se muestra muy debil y temblorosa , incluso se apaga al ponerse al jugar . Revisados los conectores parecen todos estar bien y no tiene ninguna chapuza en la placas.¿sabeis que puede ser ?

El problema esta en toda la iluminacion General desde el Frontal hasta todas las del Playfield.

Los Flashes y las luces de inserts van perfectas .He cambiado los Fusibles y nada
.

Haciedo una prueba de intensidad luminosa aguanta bien hasta el nivel 6 , a partir de ese la iluminacion cae se vuelve temblorosa en el test .

Gracias y saludos

Old 19-feb-2007, 14:21   #2
Ghostri
Marciano

Conectores j120 i/o j121 requemados. Avería bastante común en la TZ.

Si es esto, lo mejor es cambiarlos por conectores trifurcon.

También puedes cambiar las lámparas de iluminación general por #47 gastan la mitad.

Editado por Ghostri en 19-feb-2007 a las 14:23.

Old 19-feb-2007, 16:13   #3
ricx
Marciano
Al final te has pillado la Twilight Zone, que tio!!! La que vas a liar!! Me alegro.

Yo creo que en una semanita me llega mi pinball ya os lo enseñaré jejeje

Un saludo.

Old 19-feb-2007, 22:48   #4
Alucinoff
Editor Marciano
Por fin, ricx???
Cuál te has pillado?

Old 19-feb-2007, 23:38   #5
shaolinsroa
Marciano

esos conectores aparentemente estan bien , a nos ser que las pistas esten por debajo tocadas ,

no se voy a seguir viendo cosas pero ya no se por donde tirar .saludos

Old 20-feb-2007, 00:25   #6
Ghostri
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
esos conectores aparentemente estan bien , a nos ser que las pistas esten por debajo tocadas ,

no se voy a seguir viendo cosas pero ya no se por donde tirar .saludos
Cuando revises los conectores por debajo, mira que las soldaduras sean lisas y brilantes. ante calquier duda las vuelves a soldar. un poco de calor un poco de estaño.