19-feb-2007, 11:59 | #1 |
Marciano
|
Problemas con Twilight Zone
Buenas , he adquirido una TZ recientemente ,he abierto este hilo para consultar unos problemillas , estos problemas podia ser comunes a cualquier modelo WPC ,
1 -La ilumicion del frontal se muestra muy debil y temblorosa , incluso se apaga al ponerse al jugar . Revisados los conectores parecen todos estar bien y no tiene ninguna chapuza en la placas.¿sabeis que puede ser ? El problema esta en toda la iluminacion General desde el Frontal hasta todas las del Playfield. Los Flashes y las luces de inserts van perfectas .He cambiado los Fusibles y nada . Haciedo una prueba de intensidad luminosa aguanta bien hasta el nivel 6 , a partir de ese la iluminacion cae se vuelve temblorosa en el test . Gracias y saludos |
19-feb-2007, 14:21 | #2 |
Marciano
|
Conectores j120 i/o j121 requemados. Avería bastante común en la TZ.
Si es esto, lo mejor es cambiarlos por conectores trifurcon. También puedes cambiar las lámparas de iluminación general por #47 gastan la mitad. Editado por Ghostri en 19-feb-2007 a las 14:23. |
19-feb-2007, 16:13 | #3 |
Marciano
|
Al final te has pillado la Twilight Zone, que tio!!! La que vas a liar!! Me alegro.
Yo creo que en una semanita me llega mi pinball ya os lo enseñaré jejeje Un saludo. |
19-feb-2007, 22:48 | #4 |
Editor Marciano
|
Por fin, ricx???
Cuál te has pillado? |
19-feb-2007, 23:38 | #5 |
Marciano
|
esos conectores aparentemente estan bien , a nos ser que las pistas esten por debajo tocadas ,
no se voy a seguir viendo cosas pero ya no se por donde tirar .saludos |
20-feb-2007, 00:25 | #6 |
Marciano
|
Cuando revises los conectores por debajo, mira que las soldaduras sean lisas y brilantes. ante calquier duda las vuelves a soldar. un poco de calor un poco de estaño.
|