![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo placa multijuegos Hypergame v11
Bueno, pues me he decidido a venderla ya que después de instalarle un PC con el MAME ya no la utilizo. Venía instalada con la maca arcade que compré y está nueva, con muy poco uso. Y, como dicen algunos por aquí, es ideal para los que no quieren complicaciones. Se enchufa al Jamma de la maca y a jugar.
Aquí tenéis el listado de juegos que contiene. http://www.data-sat.com/_private/Gam...ily%201066.pdf (Espero no incumplir ninguna norma con este link) La que yo tengo es la de 1024, o sea que de este listado (que es la nueva de 1066) pueden variar unos cuantos. Pero para que os hagáis una idea, os servirá. De todas maneras, si queréis fotos, decidmelo y os las mando también por privado. La dejo baratita, sólo 300 euros. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Estoy interesado, enviame alguna foto por MP y alli concretamos.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola po si acaso
saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Otro a la cola...
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No se ve el enlace o soy yo????
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
otro a la cola, te he dejado un privado haber que te parece, mandame unas fototitos por privadado, gracias feliz año nuevo
Editado por gatuso en 31-dic-2007 a las 12:18. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
yo tengo un ordenador de esos pero es el ordenador con juegos que hizo data sat todo son juegos de neo geo fue el primero que hicieron funciona correctamente el interesado 250 euros pero me gustaria no mandarlo para ver que todo funciona correctamente esta en alicante gracias..
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno, muy a mi pesar y despues de tener la suerte de haberlo visto con mis propios ojos, no puedo permitirme este pequeño pero gran lujo.
![]() Gracias elcompany por tu paciencia y tu buen hacer. ![]() Dichosa cuesta de enero de los "cajones" |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo me apunto tambien mandame correo con precio
tu-compras@hotmail.com |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bueno, venta cerrada. Al final, después de muchas vueltas y muchos "no sé, a ver..., pues te llamo y te digo algo....mmmm....", contacté con un marciano serio y cerramos el trato en menos de un día.
El nuevo poseedor de la Hypergame es Cliser. Enhorabuena colega. ![]() Y gracias a los demás interesados que habéis contactado conmigo, aunque alguno me haya "mareado" un poco. ![]() |