Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-sep-2008, 18:29   #1
NiN
Editor Marciano
Entrevista a Antonio25, el editor de video de Enajenación Marciana

- Buenas tardes Antonio

- Buenas tardes

- Empecemos con la pregunta clave y que todos estamos deseando saber, ¿que talla de calzoncillos usas?

- pues la talla, no me la se, con que me quepan los coj---- me vale jajaja

- Por favor, modera el lenguaje, que hay niños leyendo

- pues (piiiiiiiiiii) (piiiiiiiiiiiiiiii), he dicho

(Uff, esto va a ser mas duro de lo que pensaba)

- Esteee, Antonio, cuando vas a la ducha ¿cantas o editas video?

-cuando voy a la ducha canto jeje, jaja

- ¿Te ríes siempre que te preguntan?

- Jejejejeje, jajajaja

(Estos artistas...)

- ¿De que color era la maca negra de snopes?

- la maca es negra

- Bien, ya sabemos algo de ti, no eres daltónico, y distingues bien entre el fuxia y el rosa. Prosigamos, ¿marcianitos.org o marcianitos.net?

- marcianitos.org

- Volviendo a tu profesión artística, ¿crees que cuanto mas grande la maca mayor enfado el de la parienta?

- jajajajaja, seguro que si

- Por favor Antonio, ¿podrias profundizar mas en tus respuestas?

- perdon macho, no me eches la bronca jopeeeeeeeeee.....

- Vale, vale, pero deja de llorar, que no es pa tanto...

- Sobre la pregunta anteriormente comentada, tengo que responder, que si, que seguro que la parienta te mandava a dormir al sofá como minimo

- Hemos disfrutado de uno de vuestros primero éxitos ¿que tal se porta NiN como líder del grupo? ¿es escrupuloso en el trabajo?,... cuentanos un poco tu relación con este especímen.

- Pues como lider de grupo... pues bueno no se suele quejar de mis trabajos, pero cuando no le gusta, hay que ponerse a cubierto

- Vamos Antonio, ábrenos tu corazón...

- Escrupuloso, creo que es escrupuloso solo con la comida de los restaurantes a los que acudimos...
Y mi relacion es bastante buena, yo creo que los 3 nos llevamos de maravilla
...

(Antonio empieza a gimotear, y pone un careto extraño)

- Es todo mentiraaaaaaaa!!! Roselson y yo estamos como esclavos, esta como un chota, y tuvimos que montar el grupo porque si no iba a hacernos nosecual tortura china, por favor, llamad a la policia y denunciadloo

- Todos sabemos de tu afición a las drogas duras, LSD, coca, extasis ¿puede influir esto en la percepción de como le trata su compañero NiN?

- ¡¡ Que va !! Me echó ami la culpa, el es el que se mete todo el "pal body"

(Antonio coge la silla donde está sentado y comienza a dar golpes a diestro y siniestro, echando babas y balbuceando algo sin sentido,no, no, algo se entiende… Noo.. p.orr muchoo madrug…arr am..anec.eeee mas tempr..aanoo)

- Dejemos el tema de NiN que vemos que te excita demasiado, cuentame un poco tus aficiones marcianas, ¿de donde vino el mal-ciano?

- perdone, no entiendo si me pregunta de donde procede el "vino mal-ciano" que creo que no se comercializa o a que se refiere?

- Antonio, Si sigue en ese estado psicotrópico no voy a tener mas remedio que dejar le entrevista para otro día

- Espere que me tomo mi media caja de marcianitol diaria, que no me la e tomado
Ya estoy, disculpad la interrupcion

(Antonio hace un poco en mono sobre la silla y se relaja pausadamente, dejandose caer sobre ella y mirando fijamente al reportero)

- Pues mira, la afición me vino cuando estando de vacaciones en Valencia...
dandome mi paseo para ir a comprar al consun, me encontre algo que tenía como referencia a los simpsons...y me llamo la atencion, pero seguí andando, pero...

- Bueno bueno, eso dejelo para un post de marcianitos, que para eso esta el foro... Vuestro grupo "Enajenación marciana", aunque muy joven, tiene unas fuertes raices socioculturales, basadas en la concordia marciana y la recuperación del juego arcade, por tanto... ¿Roselson con barba o sin barba?

- con barba, le sienta muy bien la perilla,... Por favor, deje de hacer esas preguntas tan "guarripeichs"

- Bueno Antonio, ha sido un placer hacerte esta entrevista, y esperamos que sigas torturandonos con vuestros videos marcianiles

- Ya,... pero yo queria decir...

- Esto ha sido todo y así se lo hemos contado,

Editado por NiN en 16-sep-2008 a las 18:32.

Old 16-sep-2008, 19:06   #2
Aioros
Editor Marciano

Así son las cosas y así nos las habeis contado

Eso mismo pero en un archivo de audio y colgado en Go Ear estaría genial

Old 16-sep-2008, 20:25   #3
Allen_S
Marciano

Genial esto... estaba por hacer algo parecido.... salio bien pero tendria que moderarse el lenguaje.
Saben que...? Esto me da una idea....

Old 16-sep-2008, 21:26   #4
Paul Sernine
Moderador

jajajaja, yo también quiero ver el video de la entrevista, sobre todo cuando Antonio se pone a romper cosas con la silla, jejeje.

Nin, estás muy mal.