Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-sep-2008, 21:30   #1
segaman
Marciano
pasen y vean señores "liquidacion"

vendo el siguiente lote:

jamma:

double dragon, cabal, mortal kombat, world rally, shinobi 2, air buster "fallo grafico" el air buster, una de futbol, no se su nombre, tekken 2, soul edge (soul calibur)... y alguna más, el juego de waku waku de neo geo......todo el lote

PLACA RYGAR con su adaptador, especial coleccionistas `

VENDO maquina video joc de 25" el monitor es NUEVO!!!, bueno pues aquí dejo el tema, un saludo!!!!

TODO ESTO POR SOLAMENTE 350 EUROS, REPITO TODO!!!!!

SUPER LIQUIDACION!!!!!!!!!!

EL LOTE TOTAL LLEVA UNAS 9 O 10 PLACAS JAMMA!!!!

Editado por segaman en 21-sep-2008 a las 17:41.

Old 16-sep-2008, 21:33   #2
DARKBLOOD
Marciano

Me interesa el lote de placas a falta de saber la lista final y si puede ser alguna fotillo...un saludo.

Old 16-sep-2008, 21:45   #3
sesmero
Marciano

la videojoc le puede interesar a un familiar (vendi ayer la segunda que tenia yo y me lo dice hoy...)

pon fotillos

Old 17-sep-2008, 00:35   #4
segaman
Marciano
sesmero, mira en este mismo foro, por paginas anteriores y encontrarás un post que se llamaba proximo mercadillo de segaman, en el muestro las fotos de la recre, de paso decir que mañana hago el listado "oficial" del lote de placas que vendo!!!!

Old 21-sep-2008, 17:51   #5
DARKBLOOD
Marciano

Que ha pasado con el lote del principiono eran las placas por 100 y pico¿?

Old 24-sep-2008, 01:28   #6
segaman
Marciano
sip, en un principio pensé, en venderlo todo junto, luego separado, luego junto, la verdad, es que ando un pelin liado, con el tema, pero como vea a muchos os interesa las placas, y a otros solamente la maca, pues creo que venderé el lote separado, placas por un lado y recre por otro, y si.....son las placas que vendia por 150 euros, ni quito ni pongo precio!!!!!, el tema es que tiene que salir todo esto de mi casita, casi ya, por eso lo vendo, si no....., no lo venderia ni de coña, en fin...., mañana intentaré cerrar todos los tratos!!!!!

Old 24-sep-2008, 01:33   #7
CapSuLe
Marciano

Lo de poner fotos como lo llevas

Old 24-sep-2008, 12:15   #8
muagel
Usuario registrado
Placas

Yo tambien estaría interesado en el lote de placas así que si no hay acuerdo con Darkblood si pudiese tener una lista completa y precio final del lote me pongo a la cola.

Saludos,