29-dic-2007, 15:32 | #1 |
Marciano
|
vendo pinball attack
Hola, pues por problemas de espacio y muy a pesar mio me veo obligado a deshacerme de mi attack. Se trata de una maquina que iban a tirar a la basura y finalmente me quedé yo con ella por un precio casi simbolico. El estado de la maquina es bueno en general. El precio seria 250 euros. Quizas podria pedir mas, pero no pretendo hacer negocio con esto simplemente costearme lo que me queda para terminar mi gameroom. Soy de Murcia en principio no mando la maquina, el interesado tendria que venir, verla, probarla y llevarsela cuanto antes, me urge mucho por problemas de espacio. Luego ampliare informacion y fotos.
Saludos Editado por wifly en 18-feb-2008 a las 17:09. |
29-dic-2007, 15:36 | #2 |
Marciano
|
uff, pues si la maca funciona bien a mí me puede interesar..
La pega, como casi siempre: el transporte.. Vivo a 30 kms de Murcia capital, así que.. ¿no tendrías la posibilidad de hacérmela llegar? Si los gastos no son muy altos, podría pagar el transporte. Eso sí, la maca me interesa si funciona toda bien Espero fotos y demás Saludos |
29-dic-2007, 15:39 | #3 |
Marciano
|
También tengo una videoval+juego para añadir por si te interesa y así rebajar el precio del pinball
Saludos |
29-dic-2007, 23:21 | #4 |
Editor Marciano
|
hablamos de una attack from mars? porque si es así yo tambien estoy interesado...
|
29-dic-2007, 23:47 | #5 |
Marciano
|
posiblemente sea la ATTACK de PLAYMATIC de 1980.
|
30-dic-2007, 00:57 | #6 |
Marciano
|
Hola es la attack de playmatic. El estado del playfield es muy bueno. El mueble tienes algunos rasguños y el cristal del cabezal esta roto por una esquina. Tambien tiene los plasticos, algunos rajados u otros no pertenecen a esta maquina. En cuanto a lo demas todo bien. Como ya he comentado antes, me tira para atrás lo de enviarla, primero por que quisiera que la vieras y probaras antes de llevartela, para evitar malentendidos y segundo no me fio del trato que le puedan dar. 30 kilometros no me parece demasiado en plis te plantas aqui. La unica pega que le veo es que no he conseguido plegar el cabezal por que lleva una cerradura que hay que forzar y tendrias que venir con una furgoneta para llevartela montada.
En las fotos falta un plastico que no vi en el momento en que las hice, pero que iba por dentro y que si tengo. Si quieres me pasas un correo y te mando mas fotos detalladas. Si te interesa dime algo cuanto antes, tengo prisa por venderla. Saludos Editado por wifly en 30-dic-2007 a las 01:00. |
30-dic-2007, 05:15 | #7 |
Marciano
|
Hola..
Yo también pensaba que era la de ATTACK FROM MARS Uno que, sintiéndolo mucho, se retira Mucha suerte con la venta Saludos |
30-dic-2007, 13:34 | #8 |
Editor Marciano
|
a mi tampoco me interesa...
por cierto ese pinball está sin imagenes en IPDB y vendrían muy bien... Wifly das tu consentimiento para enviárselas? |
30-dic-2007, 13:38 | #9 |
Marciano
|
Ok, no problem. La venta sigue adelante. Si claro que doy mi consentimiento y si necesitas mas fotos tambien las doy.
Saludos |
31-dic-2007, 12:43 | #10 |
Marciano
|
si estuvieses cerca quizá me interesase, pero sumando el envio...
¿¿ por qué nadie puede vender cosas cerca mia?? |