Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-sep-2008, 22:16   #1
pakoto
Marciano

Chollo de posters

Me han pasado un codigo de descuento del 20% y envio gratis de la tienda allposters y es valido hasta mañana.

El codigo es: PRONTO

Se puede pagar con tarjeta de credito o paypal. Antes de pedir me he informado un poco y parece que los envian desde Alemania y que son de fiar.

Yo he pedido dos posters y me salen por menos de 9 euros con envio incluido. Para ver por cuanto saldria la cosa podeis meter unos datos inventados y el codigo y te da el precio final.

Ademas hay muchos de tematica videojueguil:

http://www.allposters.es/gallery.asp...h=0-1404-50320

Y alguno pedira este:

http://www.allposters.es/gallery.asp...egos&SearchID=

Ya os contare si va bien!

Editado por pakoto en 16-sep-2008 a las 22:20.

Old 17-sep-2008, 00:24   #2
deac
Marciano

el decuento se aplica a las camisetas???hasta cuando es, lo digo por si acaba a las 12 de la noche

saludos deac

Old 17-sep-2008, 00:34   #3
pakoto
Marciano

En teoria es hasta el 17 incluido. Y me imagino que las camisetas tambien.

Prueba a simular una compra, te inventas los datos de envio, y mete el codigo. Ya te da el precio final antes de pedir la forma de pago. Asi ves por cuanto te sale.

P.D. Pues si tienen descuento. Las camisetas salen por unos 15 euros envio incluido. Pues no lo habia pensado, a lo mejor pido alguna!

Editado por pakoto en 17-sep-2008 a las 00:42.

Old 17-sep-2008, 13:09   #4
fjmoral
Marciano

El código promocional ese que has dado no vale para todos los artículos.

Si por ejemplo solamente pides el poster que pones en el enlace, no vale el código promocional.

Old 17-sep-2008, 23:04   #5
pakoto
Marciano

Es que ya no va para ningun articulo. Volvere a avisar si me pasan otro codigo.

Mi paquete ha salido ya hacia aqui.

Old 18-sep-2008, 22:26   #6
pakoto
Marciano

Me acaban de pasar codigo de gastos de envio gratis por comprar alli. Hasta el 25

THNKS234

No se si es para uno o sirve para varios.

Old 23-sep-2008, 20:34   #7
pakoto
Marciano

Bueno, pues hoy han llegado los posters. Buena calidad y bien embalados. Los mandan en un canuto de carton duro y los posters dentro liados con otro papel y protegidos para que no vayan dando tumbos. Al final vienen de Holanda.

Lo malo: vienen por correo ordinario, por lo que si no estas en casa, los dejan en los buzones o como a mi, se los han dejado a un vecino.