Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 19-feb-2007, 19:43   #1
nodaro
Usuario registrado
Duda Jpac

Hola despues de mucho tiempo sin poder ponerme ahora estoy manos a la obra con mi maca y al mirar el Jpac he descubierto que tiene unos jumpers como los de los discos duros, supongo por lo que pone al lado que será para especificar la frecuencia de salida al monitor, pero cual es su posicion?, a mi me vino con los 15 y los 31 tapados por los tapones rojos, es asi?

como siempre he leido que hay que sacar 15...

gracias

Old 19-feb-2007, 19:52   #2
Paul Sernine
Moderador

Es para especificar las frecuencias permitidas por el filtro.

En el cd del j-pac creo que viene un pdf que lo explica.

Old 20-feb-2007, 17:22   #3
Playjodete
Marciano

Esos jumpers son simplemente por si le vas a meter 15Khz o le vas a meter 25Khz , para que el cacharro lo sepa.

Saludos

Old 21-feb-2007, 01:11   #4
nodaro
Usuario registrado
OK playjodete pero, porque viene con el jumper de 25 Khz si se supone que todos buscamos 15Khz, hay que cambiarlo? o dejarlo como viene?

Old 22-feb-2007, 01:17   #5
Playjodete
Marciano

Eso ya no lo se , yo no uso Jpac. Aver si te lo puede indicar alguien que lo use.

Saludos

Old 22-feb-2007, 01:35   #6
Paul Sernine
Moderador

Recuerdo que cuando recibí mi j-pac también me extraño la posición de los pines, pero no recuerdo cual era ni si la cambié.

Consulta el pdf que viene en el CD, ahí lo tienes explicado.

Old 22-feb-2007, 01:42   #7
karpy
Marciano

Con arcade vga y monitor de recre yo pinche en el de 15, lo extraño es que a mi no me vino el cacharrito que hay que poner y tube que buscar uno, cuando lo enchufe y no funcionaba, buscando el porque en el manual,me di cuenta.

Old 22-feb-2007, 07:49   #8
SuperJoc
Marciano

Yo he pedido dos j-pac hace bien poco (un mes escaso) y me han venido los dos con los jumpers en 15 y 31(modo doble), o sea, preparados para monitores a 15 y no he tenido que cambiar ninguno para echarlos a andar

Old 22-feb-2007, 09:28   #9
Dragonokis
Marciano

Esos jumpers vienen de serie colocados en los pines de 15 y 31 . De 15 pq casi todos los monitores arcade trabajan a 15 KHz y a 31 para en caso de meterle esa frecuencia el J_PAC dividiria la imagen en dos para no cargarse el monitor. El de 25 es pq aunque parezca extraño no todos los monitores arcade trabajan a 15 KHz. En mi caso por ejemplo mi monitor trabaja a 25 KHz por lo que el jumper lo tengo que colocar en el pin de 25.

Si tu monitor es de 15 KHz dejalo como esta.

Old 22-feb-2007, 12:02   #10
nodaro
Usuario registrado
Gracias ahora me a quedado todo claro