Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 17-sep-2008, 00:37   #1
Ultmate Omega
Marciano

Botiquín PS2 para Piezas-Venta

Buenas...Resulta que que se me acaba de estropear[no es seguro que no sirva del todo, pero....]el lector de la PS2 y como no sé cuanto me va a costar arreglarla....Pues casi que prefiero venderla para piezas. La consola es la PS2 "Tocha", la cual está en perfecto estado[si exceptuamos el detalle de la lente, que estoy seguro tiene solución]y tiene todos sus cables y conexiones impecables. Supongo que más de un marciano le vendrá bien para "Experimentar"con su recre. Precio[no me es posible regalarlo, lo siento] 60 euros[con gastos de envio incluidos]

Principalmente me gustaría venderla para "Actualizarme" con un PS2 Slim, ya que no quiero tirar los juegos de PS2 y como para jugar con el emulador de dicha consola en el PC se necesita un "Mazinkaiser" de PC.....

Bueno, espero vuestras respuestas. Hasta otra

Editado por Ultmate Omega en 17-sep-2008 a las 01:50. Razón: Mis razones tengo.....

Old 17-sep-2008, 00:57   #2
deac
Marciano

si no he entendido mal, quieres 120 euros, o una ps2 que funcione, y cambiala por tu ps2 con el lector jodido, ¿¿no??

Old 17-sep-2008, 01:28   #3
geezup
Editor Marciano
cambio PS2 rota por una nueva, hoygan xD

Si te entendí mal lo siento

Old 17-sep-2008, 01:45   #4
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
si no he entendido mal, quieres 120 euros, o una ps2 que funcione, y cambiala por tu ps2 con el lector jodido, ¿¿no??
A ver...Mi intencion no es robarle a nadie, bien es verdad que el precio es caro, pero si tenemos en cuenta que es basicamente para que el que la quiera que trastee con ella.....Es como dije, para piezas. Hay mucha gente que se lo sabe "Montar"muy bien con estas cosas y al final las terminan arreglando. Lo del cambio lo decía porque igual a alguien NO le intresa seguir teniendo la PS2 cogiendo polvo como yo, pero si querría aprovechar algún componente de su play y no quiere abrir la suya...

geezup pues creo que me he explicado mal,[y que tu también me has malentendido, por cierto sin animo de ofender]eso es todo. No estoy pidiendo que nadie me regale nada, solo la ofrezco como piezas para quien la quiera, nada más. De todas maneras, edito el post y listo.

Bueno, espero que esto no me convierta ya en un "Proscrito" o un miembro de la Lista negra de usuarios. Era la primera vez que ponía un anuncio de venta en la pagina y supongo que me dejé llevar por la ilusion del momento...

Hasta luego, y gracias por darme los "Rapapolvos Educativos"[va sin segundas, que conste ]ya que me dará una visión más equilibrada del precio a la que se pueden vender ciertas cosas....

Old 17-sep-2008, 01:50   #5
Ultmate Omega
Marciano

PS2 para Piezas-Venta

Post editado con un precio mas o acorde....Para "Recuperar" los gastos de envio al menos....

Old 17-sep-2008, 02:10   #6
deac
Marciano

ultimate creo que existe una historia en la que con la memory card puedes cargar backups desde un disco duro, no recuerdo donde lo lei, pero sería una buena solucion ya que no te funciona el lector.creo que se llama exploid o algo asi...

saludos deac

Editado por deac en 17-sep-2008 a las 02:13.

Old 17-sep-2008, 02:23   #7
geezup
Editor Marciano
el problema es que para lanzar el exploit necesitas cargar un juego de PS1, y haber metido previamente algunas cosillas en la memory card para arrancar con dicho juego, con lo que sigues necesitando el lector, y el adaptador de red para meter un disco duro, claro.

Al menos antes, no sé si habrá habido cambios en la forma de cargar, tengo la PS2 muy abandonada.

Ultimate Omega, te paso un enlace donde venden repuestos, por si prefieres arreglarla. Ya te aseguro yo, que las slim son una puta mierda comparadas con la tocha, así que si fuera tu, pasaba de pillar una y reparaba esta.

Un saludete!

Old 17-sep-2008, 14:53   #8
juanqui
Editor Marciano
si como dice Gezzup necesitas que lea un juego.

Old 17-sep-2008, 15:07   #9
Ultmate Omega
Marciano

PS2 para Piezas-Venta

Quote:
Originalmente publicado por deac Ver post
ultimate creo que existe una historia en la que con la memory card puedes cargar backups desde un disco duro, no recuerdo donde lo lei, pero sería una buena solucion ya que no te funciona el lector.creo que se llama exploid o algo asi...

saludos deac
Quote:
Originalmente publicado por geezup Ver post
el problema es que para lanzar el exploit necesitas cargar un juego de PS1, y haber metido previamente algunas cosillas en la memory card para arrancar con dicho juego, con lo que sigues necesitando el lector, y el adaptador de red para meter un disco duro, claro.

Al menos antes, no sé si habrá habido cambios en la forma de cargar, tengo la PS2 muy abandonada.

Ultimate Omega, te paso un enlace donde venden repuestos, por si prefieres arreglarla. Ya te aseguro yo, que las slim son una puta mierda comparadas con la tocha, así que si fuera tu, pasaba de pillar una y reparaba esta.

Un saludete!
Bueno, pues gracias por los consejos, geezup y deac. Por el momento seguiré el consejo de geezup y echaré un ojo a los recambios, no vaya a ser que al final me compense y todo seguir teniendo la PS2 y yo sin enterarme

Lo que no estoy seguro es de cuanto costará el recambio, porque la mia es una PS2 de la "2 generacion" y a ver cuanto cuesta la "Gracia" de todos modos, miraré el número y ya me enteraré.

Gracias de nuevo a todos.

Old 18-sep-2008, 01:42   #10
kovol
Marciano

Si es una version vieja te recomiendo que la repares (La lente con unos 40 euros lo haces), si lleva ya lente HD7 ojo que es muy posible que tengas algo mas mal tambien

PD:En la mayoria de los sitios donde venden consolas las venden de segunda por 70 u 80