Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 19-feb-2007, 23:39   #1
Afronardo
Marciano

problema con el mando de wii

hola, no se que ha pasado pero esta mañana jugue perfectamente y ahora la wii no me detecta el mando, el mando hace amogo de conectarse con las luces azules pero no lo consigue...¿sera problema del mando o de la wii?

Old 20-feb-2007, 00:39   #2
geezup
Editor Marciano
vuelve a sincronizarlo a ver que pasa

Old 20-feb-2007, 01:03   #3
Afronardo
Marciano

no, pero la he desconectado de la corriente y la he dejado un rato y ya funciona...menudo susto me habia llevao!

Old 20-feb-2007, 20:20   #4
logaran
Marciano

A lo mejor es un poquito offtopic pero ya aprovecho y pregunto
Resulta que estos dias tienen la Wii en demostracion en un centro comercial y me he pasado un par de ratos a darle a Wii Sports, yo entaba loquito por pillarme la Wii pero...
no se, me esperaba otra cosa del mando, quizas que reprodujera exactamente los movimientos de mi mano, en fin. El caso es que no me ha parecido gran cosa, me da la impresion de que los movimientos estan bastante limitados. Algo asi como un juego de toda la vida en el que en vez de empujar el Joystick levantas el brazo y que no es tan intuitivo como dicen. Por eso me gustaria conocer la opinion de los que ya la tienen

Old 21-feb-2007, 03:58   #5
Afronardo
Marciano

la verda es que en wii sport que te vas a esperar...yo tambien creia que iba a ser mucho mas cuando vi los videos del Redsteel pasandole la katana por el cuello al tio y luego en el juego solo puedes o matarlo dando un golpe seco hacia alante o dejarlo dandolo hacia atras...pero si pones la mano de lado el personaje hara lo mismo, la verdad a pesas de ser menos de lo que esperaba me sigue gustando mucho, el toque que se consigue en juegos como el tony hawks o monkey ball no seria lo mismo con un pad corriente y he jugado call of duty 3 en wii y 360 y aunque la calidad grafica es menor el control de wii es alucinante, en fin que te la compres ya!! jeje

Old 21-feb-2007, 12:17   #6
Cananas
Usuario Baneado
Es que el Wii Sport es como si fuera una demostración técnica. En cada uno de esos juegos se hace una demostración de algo en concreto. Si no hace lo que hace tu mano se debe a que realmente en ese juego no se ha programado esa reacción.

Por ejemplo, el tenis está muy limitado, pero juegos como los bolos y el golf, están muy bien recreados. Habrá que ar tiempo al tiempo. Por ahora, juegos como Call Of Duty 3 y Far Cry, hacen una muy buena demostración de lo que puede dar de sí el mando.

Por cierto, ojito con Manhunt 2 para Wii, porque creo que traerá mucha polémica. Una cosa es 'cargarte' a un peronaje con el pad, y otra tener que recrear el gesto de estrangular, etc...

Old 23-feb-2007, 00:26   #7
geezup
Editor Marciano
Lo quiero ya !!!

Y otro que espero impaciente es algún virtua Tennis o similar con el Wiimote !

Quote:
Originalmente publicado por Cananas Ver post
Por cierto, ojito con Manhunt 2 para Wii, porque creo que traerá mucha polémica. Una cosa es 'cargarte' a un peronaje con el pad, y otra tener que recrear el gesto de estrangular, etc...

Old 23-feb-2007, 22:41   #8
logaran
Marciano

Algo así me esperaba, el caso es que, precisamente por estar planteado como una demostración técnica de las posibilidades de la maquina pensaba que el Wii sport iba a estar mas currado. Aun así, leyendo vuestros comentarios no dudo que me la pillare pronto . Ademas, teniendo en cuenta que la cube ha sido la única maquina de nintendo que deje pasar también es buena ocasión para recuperar algunas joyitas, ¿no?

Old 26-feb-2008, 11:30   #9
icebubble
Usuario registrado
spiderman wii

Yo os recomendaria que probarais el juego de spiderman con la wii, la diferencia con las otras es muy grande, ami me lo dijeron pero no me locrei, despues me ehe un par de partidas y esta genial.

Old 28-feb-2008, 14:15   #10
icebubble
Usuario registrado
bee movie

Tambien os recomendaria que probarsi bee movie, puede parecer un poco soso al principio pero la jugabilidad esta bastante bien.