Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 29-dic-2007, 18:56   #1
croxnar
Marciano

Croxnar Arcade

Bueno pues al fin me e decidido a poner el post de presentacion de mi Maka, llevo con ella mas o menos un año, desde que el marciano altavozz me la vendio. Un mueble de una firs games, el cual fue una odisea transportarlo desde fuengirola asta malaga xD, tubimos que montarlo en un renault laguna y una cuarta de la makina sobresalia por el maletero, un policia nos paro y casi nos mete una multa y confisca la makina xD pero abase de llorarle un poco conseguimos que nos dejase ir sin multa ni nada. Fue divertido pero no volvere a repetirlo, si me monto otra la are yo desde 0 xD.

La pantalla es una tv bluesky de 21 pulgadas que sacrifique, el mueble traia un monitor 21 pero le habian quitado el chasis, meter esta t ele me supuso un buen calvario, ya que quise aprovechar el soporte metalico que aguantaba el otro monitor pero este no se porque es mas grande y no cabia del todo, asi que se quedo a medio coger entre el soporte y unas escuadras que le puse xD. para evitar tener que meter algun dia un tft dentro aprovechare un buen espacio sobrante en 2 roperos y pillare 2 crt de 21 nuevas y las dejare de recambio junto a las 4 atis educadas que tengo.

Aqui os dejo unas fotos de como esta la cosa por el momento.

Este es el estado actual de la makina, cuando consiga dejar un sistema operativo definitivo me liare a construir del todo el cpo.

Aqui se puede ver la modificacion del cpo, originalmente lo traia inclinado, pense en dejarlo asi pero despues de montarlo y fundirme el metal slug 2 y 3 acabe con un dolor muy fuerte en las manos por tener que tenerlas torcidas asi que decidi hacerle eso. De ese modo el cpo se queda plano y con mas sitio para los botones y un posible track ball o spiner.

Esto es actualmente mi cpo, tendra 6 botones por jugador + el boton de star y 6 o 8 pulsadores mini para controlar opciones del mame, me estoy pensando en poner un track ball o un spiner y en el frontal tan grande que tendra el panel pondre el controlador de bolumen, un jack para auriculares, el pulsador de encendido del pc y un hub de 4 usb.

Las tripas xD, es un AMD a 1200hz con 512 mbs de ram ddr, un hd de 20 gbs y otro de 50 creo, una sound blaster live 5.1 y una ati radeon 9200 educada por mi( tengo 4 mas de repuesto.. ) todo montado en una torre echa polvo que encontre en la basura, estaba tal y como sale en la foto pero me vino de perlas xD porque traia el boton power y el reset con fuente de alimentacion incluida.

Esto venia pegado al cristal de la marquesina, segun me dijo el vendedor hade de ruleta de la fortuna, se ponen a encenderse los leds y cuando encienden todos regala un redito, esto me es totalmente inutil para la maquina, solo lo guardo por si algun dia alguien lo quiere para adaptaro a su maka

Mi hermana viciando al metal slug 2 xD

Probando las tripas xD

Pues por ahora esto es todo, mas adelante ire poniendo mas fotos y los diseños de cpo y el arranque del SO.

saludos

Editado por croxnar en 29-dic-2007 a las 19:10.

Old 30-dic-2007, 04:45   #2
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Hola Croxnar! Te voy a pedir un favor:
¿Podrías poner unas fotos de cómo se ve la pantalla Bluesky 21" que le has puesto? Podrías, además, decirme el modelo?
Muchas gracias, ese proyecto marcha!

Old 30-dic-2007, 06:59   #3
croxnar
Marciano

El modelo tendre que buscar en la placa a ver si pone algo porque la carcasa la tire, la imagen se ve bien, mañana ( dentro de un rato ) le echare una foto con la camara dijital a ver si la capto, yo la veo buena la calidad solo tiene algo de mancha por un lado pero es del magnetismo , al rato de estas funcionando se quita.

saludos