Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-sep-2008, 19:32   #11
sniperpain27
Marciano

buf xD pues si vieras paul, como los apiñe en plan tetris en una caja minuscula xD si no fuese por el peso jejeje.

De veras muchas gracias que aun os acordeis de mi ( a pesar de las muchas gilipolleces y barbaridades vertidas a lo largo de los años ) es todo un halago en serio.

Armenta,aioros (que tal machote yeah),fuents, Nin ( ese comecocos al que le crecieron brazos y piernas xD ), josegc,paul sernine, y el resto de gente muchas gracias por darme cobijo en esta pagina que siento como si fuese mi casa ^_^
que pena que la mayoria de proyectos que aqui enseñais no pueda llevarlos a cabo.
a ver si un dia paso de ser mileurista y pillo un buen precio para un piso en condiciones jeje y me pillo una MACA y un Pinball ( que esl o que mas ganas le tengo ultimamente.)

de todo corazon, Gracias

Old 17-sep-2008, 22:57   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Por muchos años fiera!!!!!!!!
Anda que no se nota que andas poco por estos lares jodío, pero si la dicha es buena.... se te perdona, pasa bien lo que queda del día

Un abrazo

-- JoseM@nuel --

Old 18-sep-2008, 00:14   #13
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
, Nin ( ese comecocos al que le crecieron brazos y piernas xD )
Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
que tengo por aqui 41 cojiendo polvo debajo mi cama , metal slug's incluidos (nin me mata xD) jajaja
En fin,... no me vende mvs, no me escribe, no me llama, me pone los cuerno y yo, inocente de mi, le abro un post felicitandole por su cumple... AAAAhhh!!! y me llama comecocos con brazos..... solo puedo decir una cosa... Sniper....¡¡¡¡SERAS CABRON!!!!!