![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
street fighter 2010??
no se si es que estoy atrasao en este mundillo o es que el juego no lo conoce ni capcom pero mirar lo que acabo de ver:
http://en.wikipedia.org/wiki/Street_Fighter_2010 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Solo salió para Nes, es el único Street Fighter que no tiene nada que ver con la saga original... se dice que es Ken el protagonista en el futuro..... pero recuerdo que lo jugué hace años y en el juego no ponia nada de Ken ni de nada... o lo mismo me falla la memoria...o lo mismo era ken en otra versión...........
Lo volveré a jugar un poco cuando pueda. Un saludo.... Editado por Rao en 20-feb-2007 a las 11:32. |
![]() |
#3 |
Asesino de Masas
![]() |
Joder Rao, eres una biblia para el SFii, aunque todavía no has explicado cómo hacer pajritos de un guantazo....
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
segun pone es Ken en el futuro (ya no tan lejano) con un traje-cuerpo bionico y con el pelo a lo Andy & Lucas, habra que echarle un vistazo.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ayer lo puse y en el Prólogo dice que Ken fué a no se donde a ver que había pasado a su colega Troy....
Pero no dice ni que sea Ken Masters, Ni Ken del Street Fighter, ni se le parece, ni en el Street Fighter tiene colega alguno con ese nombre.... Que yo sepa Ken solo tiene a Ryu y a Sean de colegas........... Joé, he leído lo del la Wikipedia y ya me hacen dudar... lo volveré a leer... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pos no va a resultar que si que es Ken.........
![]() ![]() Pues se ha oxidado mazo... no me paso el primer bicho que sale ![]() ![]() |