17-sep-2008, 02:34 | #1 |
Editor Marciano
|
Refresco del contenido de la tarjeta SD
Buenas GP2Xeros ! :P
Sabéis de algun truquillo para refrescar el contenido de la SD tras copiar cosas a ella por USB, sin tener que reiniciar la consola ? He creado un script que me copia otro a la NAND que en teoría debería desmontar y monar la SD de nuevo, pero no consigo que tire, se queda la pantalla en negro, y no hace nada. Os lo pego a ver si véis algún fallo: Este script es el que se copia a la NAND desde otro script, ya que no hay manera de acceder a la NAND por USB, al menos en la F-200 FW 4.0 y superiores. SDReload.gpu Code:
#!/bin/sh umount /mnt/sd mount /mnt/sd cd /usr/gp2x exec /usr/gp2x/gp2xmenu El instalador y desinstalador funcionan correctamente, o eso parece. En GMenu2X aparece el nuevo script explorando la NAND (pero sólo esto, no veo nada más), y el otro lo borra, y deja de aparecer en el explorador. Aunque sospecho que el Gmenu2X no funciona correctamente explorando la NAND, ya que debería haber más cosillas. El que lo instala install_SDReload.gpu Code:
#!/bin/sh sync cp ./SDReload.gpu /mnt/nand/SDReload.gpu sync cd /usr/gp2x exec /usr/gp2x/gp2xmenu uninstall_SDReload.gpu Code:
#!/bin/sh sync cd /mnt/nand/ rm ./SDReload.gpu sync cd /usr/gp2x exec /usr/gp2x/gp2xmenu Estoy haciendo una review del cacharrín para el N.I.S.A. A ver si lo termino y lo véis a ver que os parece como ha quedao Hoy llevo todo el día configurando emus, ports, iconos y demás historias. Es un puto centro multimedia portatil, jejeje... Editado por geezup en 17-sep-2008 a las 02:38. |
17-sep-2008, 09:33 | #2 |
Marciano
|
No tengo una gp2x, así que no te voy a servir de mucha ayuda, pero en Linux hay un comando que hace que finalicen todas las escrituras pendientes en los medios de almacenamiento (con lo que es de suponer que la SD se refresque correctamente). El comando en cuestión es 'sync'. Puedes probarlo en lugar de montar y desmontar la tarjeta, a ver si te funciona.
Edito: Acabo de releerme otra vez el post y creo que no te estás refiriendo a lo que yo decía, sino a que se refresque el menú en lugar de la tarjeta. Pero bueno, lo dejo por si acaso. |