Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-sep-2008, 02:43   #1
logaran
Marciano

No seras un marciano hasta que desyunes así

Alucinante este nutritivo desayuno. Aquí te explican en unos sencillos pasos como preparar unas tostadas tan "marcianas"

Old 17-sep-2008, 03:03   #2
deac
Marciano

que frikada...esto supera mis limites, mola pero...hay que aburrirse mucho para entretenerse en hacer esto

saludos deac

Old 17-sep-2008, 09:26   #3
doragasu
Marciano

Un poco quemadas para mi gusto...

Old 17-sep-2008, 10:08   #4
Roselson
Moderador

Mejor unos cereales:

Old 17-sep-2008, 17:56   #5
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

dios esto supera todos los niveles de friky muldial madre mia y digo yo tanto para luego comertelo esto es como ponerle nombre a la merluza que te vas a comer

Old 17-sep-2008, 19:03   #6
Pevalle
Editor Marciano
Pues ya se lo podian haber terminado de currar y hacer una mermelada marciana y al queso darle forma de nave espacial

Old 18-sep-2008, 15:06   #7
Chibiusa
Marciana

jolin...apenas tengo tiempo de tomarme un vaso de leche como para entretenerme haciendo esas tostadas...y los findes con eso de que me levanto cerca de la hora de comer...jejeje

Old 18-sep-2008, 16:20   #8
juanqui
Editor Marciano
la verdad es que es una chuminada... muy graciosa... pero como dice chibiusa, por la mañana con el sueño y las prisas esta la cosa para hacer dibujines e historietas.

Old 18-sep-2008, 16:49   #9
PsikoX
Editor Marciano
Donde esten los bocadillos que me preparan en la tienda de al lado de mi curro que se quiten esas mariconas de tostadas

Old 18-sep-2008, 19:00   #10
LetraMuda
Marciano

Choped marciano no hay para acompañarlo?? O mortadela con rodajas de aceitunas mmm!!!