Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-feb-2007, 10:56   #1
Pinta
Usuario registrado
Me sale doble pantalla, Monitor Antarex + ArcadeVGA

Hola amigos... vaya cambio que ha pegado el foro... esta muy chulo....

os comento mi problema, a ver si alguno me puede echar un cable....

conecto mi pc al monitor, y todo sale correctamente, solamente que se ve muy mal la pantalla, y entiendo porque todavia no he puesto los drivers.... se ve azulada y los textos borrosos...

una vez meto los drivers, reinicio el equipo, y me sale una pantalla doble, exactamente, este es mi problema

he leido que es por culpa del sincronismo horizontal, pero lo que me parece raro, es que antes se veia correcto, y nada mas instalar los drivers, me surge este problema.

no se si alguien le ha pasado lo mismo...

un saludo a todos y gracias anticipadas.

Old 20-feb-2007, 17:11   #2
Playjodete
Marciano

Porque no tienes Jpac , sino diria que estás emitiendo a más de 15.7 Khz , pero como dices que tienes una AVGA lo descarto.

Puede ser efectivamente del sincronismo , has probado a mover los potenciómetros ?

dime una cosa , a que resolución lo tienes ?

Saludos

Old 20-feb-2007, 19:38   #3
Pinta
Usuario registrado
Hola... gracias por tu respuesta, la arcade VGA es casera, pero hasta que no le instale los drivers, no me daba ningún problema, fue nada mas instalarlos.

tengo puesto 32 Bits y 800x600 de resolución....

he tocado los potenciometros, pero no solucionan nada.

un saludo,

Old 20-feb-2007, 19:40   #4
Playjodete
Marciano

800 x 600 ? Joder , que monitor tienes ?
Esta entrelazado ?

Saludos

Old 20-feb-2007, 19:42   #5
Pinta
Usuario registrado
el monitor lo conseguí aparte, es un antarex polo 28

no entiendo mucho de esto, lo que me parece muy extraño, es que primero se vea correctamente y cuando instalo los drivers, de fastidie.

por si sirve de algo, he conectado todos los cables RGB, Masa y Sincronismos al cable que va a la tarjeta, no se si tienen que ir todos.

un saludo,

Editado por Pinta en 20-feb-2007 a las 19:50.

Old 20-feb-2007, 22:55   #6
Playjodete
Marciano

Prueba una resolución de 640 x 480 entrelazado aver si tienes problemas.

Saludos

Old 21-feb-2007, 01:43   #7
Pinta
Usuario registrado
gracias compi... lo probare este finde, porque la maca esta en casa de mis viejos....

un saludo,