20-feb-2007, 10:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Me sale doble pantalla, Monitor Antarex + ArcadeVGA
Hola amigos... vaya cambio que ha pegado el foro... esta muy chulo....
os comento mi problema, a ver si alguno me puede echar un cable.... conecto mi pc al monitor, y todo sale correctamente, solamente que se ve muy mal la pantalla, y entiendo porque todavia no he puesto los drivers.... se ve azulada y los textos borrosos... una vez meto los drivers, reinicio el equipo, y me sale una pantalla doble, exactamente, este es mi problema he leido que es por culpa del sincronismo horizontal, pero lo que me parece raro, es que antes se veia correcto, y nada mas instalar los drivers, me surge este problema. no se si alguien le ha pasado lo mismo... un saludo a todos y gracias anticipadas. |
20-feb-2007, 17:11 | #2 |
Marciano
|
Porque no tienes Jpac , sino diria que estás emitiendo a más de 15.7 Khz , pero como dices que tienes una AVGA lo descarto.
Puede ser efectivamente del sincronismo , has probado a mover los potenciómetros ? dime una cosa , a que resolución lo tienes ? Saludos |
20-feb-2007, 19:38 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola... gracias por tu respuesta, la arcade VGA es casera, pero hasta que no le instale los drivers, no me daba ningún problema, fue nada mas instalarlos.
tengo puesto 32 Bits y 800x600 de resolución.... he tocado los potenciometros, pero no solucionan nada. un saludo, |
20-feb-2007, 19:40 | #4 |
Marciano
|
800 x 600 ? Joder , que monitor tienes ?
Esta entrelazado ? Saludos |
20-feb-2007, 19:42 | #5 |
Usuario registrado
|
el monitor lo conseguí aparte, es un antarex polo 28
no entiendo mucho de esto, lo que me parece muy extraño, es que primero se vea correctamente y cuando instalo los drivers, de fastidie. por si sirve de algo, he conectado todos los cables RGB, Masa y Sincronismos al cable que va a la tarjeta, no se si tienen que ir todos. un saludo, Editado por Pinta en 20-feb-2007 a las 19:50. |
20-feb-2007, 22:55 | #6 |
Marciano
|
Prueba una resolución de 640 x 480 entrelazado aver si tienes problemas.
Saludos |
21-feb-2007, 01:43 | #7 |
Usuario registrado
|
gracias compi... lo probare este finde, porque la maca esta en casa de mis viejos....
un saludo, |